Jump to content

porque sois tan estirados??


james28

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

A ver.... a lo que tú te refieres son dos cosas:

 

- No puedes vender artículos hasta el mes y los 20 post.

- No puedes poner avatar hasta el mes y los 20 post.

 

Sólo por esas dos cosas ya somos estirados??? Es una norma que hay en el foro.... PARA TODOS!

 

Y seguro que dices eso pq no nos conoces aún, ya verás como cambias de opinión!

 

Bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que por lo que he leido y en comparacion con otros foros aqui no se puede hacer nada si no tienes ciertos mensaje o antiguedad, no se, es mi impresion igual me equivoco.

 

Hola james, si puedes hacer muchas cosas... Pues postear un tema cualquiera, puedes preguntar a quien quieras, puedes conocer gente, compartir experiencias sobre tu coche, pedir consejos.... Yo no lo veo poco, lo que no podrás será poner anuncios de venta y demás... y lo veo lógico desde mi punto de vista, porque no se pretende que eso sea un "PUNTO DE VENTA", y lo veo normal y lógico.

 

Ahora sí, creo que para eso, estaría mejor que te respondiese algún responsable de este foro, puesto que lo hará mejor que yo. Yo personalmente veo muy lógicas las reglas y apoyo la opinión del buen rollo que llevamos aki.

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... dancer... eso fue un pequeño percance, tú no habías leido las normas y nosotros saltamos demasiado pronto! Pero todo resuelto ;)

 

Aquí estamos para pasar un buen rato y disfrutar de los Golfitos, que es la pasión que nos une!

 

Un saludo y sentiros como en casa :bien:

ya me di cuenta, jejej, pense joder si solo quiero informarme, pero bueno me alegro que fuera solo un error,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dancer macho, entraste saltandote una norma del foro. Te dieron un toque y seguiste en las mismas. Que quieres que te diga. Si empiezas saltandote normas, empezaras con broncas. Y james, curioso nick parecido al de dancer no? Dancer vende mandos de seat, tu vienes de un foro de seat, somos estirados porque no se puede vender hasta x post y x dias.. Sospechoso no? :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dancer macho, entraste saltandote una norma del foro. Te dieron un toque y seguiste en las mismas. Que quieres que te diga. Si empiezas saltandote normas, empezaras con broncas. Y james, curioso nick parecido al de dancer no? Dancer vende mandos de seat, tu vienes de un foro de seat, somos estirados porque no se puede vender hasta x post y x dias.. Sospechoso no? :uhmm:

ya explique el tema, escribi dos post iguales, es cierto no lei las normas, pero un post lo cerraron, y el otro solo me lo editaron y pense que podia seguir escribiendo, pero no era asi, se cerro y ya esta, por cierto no solo estoy en foro seat, sino en muchos mas *******, clubseatleon, clupcuprar y no he tenido problemas en ninguno, como en ninguno se me puso restricciones y me entere de un tema, como he explicado en otro post intente enterarme bien en este foro, que mejor que saber algo de vw golf que aqui, yo no quiero hacer simple negocio, tengo una cosa, que si interesa bien y sino pues tambien, pero creo que lo he hecho bien porque no quiero vender algo que no funciona!!! precisamente porque ya me ha pasado a mi y la verdad no es muy agradable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma campeon, que me he leido todos los post que has escrito y se de que va al historia. Llevas poco tiempo, nos conoces de nada a la mayoria y de muy poco a los demas, asi que si quieres caer bien se mas humilde, porque a DavidV le dijiste primero que eran para conseguirlos a buen precio y despues le dijiste que para no vender algo que no funcione. Esta claro para lo que estas aqui, que es para vender tus mandos, cosa que no se puede hacer por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes creo pq mind te lo dijo la venta a empresas esta regulada en este foro, y creo q tampoco es de mucho agrado alguien q su unico objetivo aqui es vender, es d agredecer q t asegures q funciona y todo eso, ahora q ya por fin tienes tus 20 mensajes ves a compra-venta si no has ido ya y pon a la venta los mandos seat.

Pero la verdad no me gusta la gente q viene con el unico objetivo de hacer negocio, pq creo q por amor al arte no vas a vender mandos de seat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que por lo que he leido y en comparacion con otros foros aqui no se puede hacer nada si no tienes ciertos mensaje o antiguedad, no se, es mi impresion igual me equivoco.

 

En audisport-iberica, por ejemplo, se procede de igual manera, aunq sino te gusta este foro o no estas de acuerdo en algo...

 

 

Puerta%20Dierre.jpg

 

S2 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma campeon, que me he leido todos los post que has escrito y se de que va al historia. Llevas poco tiempo, nos conoces de nada a la mayoria y de muy poco a los demas, asi que si quieres caer bien se mas humilde, porque a DavidV le dijiste primero que eran para conseguirlos a buen precio y despues le dijiste que para no vender algo que no funcione. Esta claro para lo que estas aqui, que es para vender tus mandos, cosa que no se puede hacer por cierto.

claro para conseguirlos a buen preciio si la referencia no era la que yo ya tengo, precisamente yo entre con buena intencion, por explicar mi posicion no dejo de ser humilde , o es ser mas humilde juzgarme sin saber quien soy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes creo pq mind te lo dijo la venta a empresas esta regulada en este foro, y creo q tampoco es de mucho agrado alguien q su unico objetivo aqui es vender, es d agredecer q t asegures q funciona y todo eso, ahora q ya por fin tienes tus 20 mensajes ves a compra-venta si no has ido ya y pon a la venta los mandos seat.

Pero la verdad no me gusta la gente q viene con el unico objetivo de hacer negocio, pq creo q por amor al arte no vas a vender mandos de seat...

el problema es que yo no soy una empresa, con respecto a los 20 post, creo que tengo que tener un mes de antiguedad, o sea que los post son lo de menos, me podia callar y contestar otros post, y tendria mis 20 post en 10 minutos, pero escribo aqui por que me fastidia que me juzguen sin conocerme, y quien esta juzgando a quien?? yo no eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tio, no me gustas. Aqui lo unico que quieres hacer es vender tus mandos y punto. Este foro es para muchas cosas, buscar ayuda, ayudar a la gente, conversar y cambiar ideas con gente que tiene tu mismo coche, etc, no para hacer negocio. Si no te gusta como te tratamos o como son las cosas ya te ha dicho raulks muy bien dicho lo que tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante