Jump to content

10 años atrás


raulKs

Publicaciones recomendadas

Nos vamos haciendo mayores, manque nos pese y no queramos ni por asomo, evidentemente... :roll:

 

Como cada uno de vosotros, siempre hemos echado mirada atras en nuestra vida y hemos hecho balance de ella...

 

Asi que os invito a compartir entre todos, como han sido y que os han dado de si estos ultimos años y las cosas buenas con las q os quedais.

 

Dicho esto, lanzo la pregunta:

 

¿Que es lo mejor que os ha pasado en estos ultimos 10 años?

 

 

Me han pasado mejores cosas q peores, por ejemplo:

 

Mi trabajo y el dinero q conlleva, mi novia y nuestra futura casa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno va... lo digo...

 

El dia q saqué el coche del concesionario y el dia q conoci el foro :rolleyes:

 

 

Pasopalabra...

 

extra1_SilviaJato.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante Raulks... muy interesante!

 

Pues lo mejor que me ha pasado en los ultimos 10 años... son tantas cosas y tanta gente que ha pasado por mi vida. Me quedaría sin dudarlo con Jorge y con Sara (dos personas muy importantes en mi vida que se metieron asi como quien no quiere la cosa), con mi perro, y con mi año de estudiante en EEUU... pero hay muchas mas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues..... de las cosas más importantes que me han pasado en estos últimos 10 años, fue conocer a mi novia, hace ya 8 años, y acabar la carrera, que me ha servido para trabajar en lo que realmente me gusta, el deporte!

 

Por supuesto, no olvidar el día que recogí el coche.... menuda pasada.... las kddas donde os conocí a muchos, los grandes amigos que he conocido aquí, etc.!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... pues la verdad que hace 10 añitos, yo era un mocoso... como aquel que dice. Pero la verdad que actualmente, si hecho una mirada atrás, pues si que han pasado cosas, lo que pasa que se puede decir que no ha sido en el mismo rollo que la mayoría que vosotros .

Yo tengo 22 años, y no tengo quien me aguante, curro pinchando y estoy preparando oposición así que bueno, aún tengo muchos proyectos sin finalizar, en fin, poco a poco. Eso sí, nunca olvidaré el día que me entregaron mi "hijico tonto", jejeje. Fue hace ya tres años y algo, yo tansolo tenía 18 años y ya tenía un calamar de 130cv! Aun lo conservo como el primer día y la verdad que le tengo un valor sentimental muy importante a mi coche..... Han pasado de cosas ahí dentroooo... jejejeje.

 

CADA VIDA ES UNA HISTORIA DISTINTA..... Y lo que tambien me he dado cuenta es del buen rollo que hay en este foro. Espero que entre todos sigamos siempre así.

 

SALUDOS A TODOS!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante