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Qué pena


Julio86

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El del R es brutal, de ese coche no se puede aprovechar nada, pero el Clubsport se puede arreglar perfectamente, si es muy nuevo, no creo ni que lo hayan dado siniestro total en el seguro, si fuese un gama baja, quizás no valdría la pena, pero siendo un ClubSport, que vale mas de 40k, y que siendo una edición numerada, se deprecia menos, se tiene que reparar, y si lo hace un buen profesional, ha de quedar bien, casi como antes del accidente. Yo he visto reparar coches en estado similar, y de mucho menos valor, al final no ha quedado muy deformado, el chasis se pone en el potro, y queda perfecto, el techo/paneles traseros, se cortan y se ponen nuevos, las puertas+capó+maletero también, cristales, seguramente el puente de las ruedas traseras, amortiguadores.......... no es una reparación barata, pero no estamos hablando de un Dacia Logan.

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El del R es brutal, de ese coche no se puede aprovechar nada, pero el Clubsport se puede arreglar perfectamente, si es muy nuevo, no creo ni que lo hayan dado siniestro total en el seguro, si fuese un gama baja, quizás no valdría la pena, pero siendo un ClubSport, que vale mas de 40k, y que siendo una edición numerada, se deprecia menos, se tiene que reparar, y si lo hace un buen profesional, ha de quedar bien, casi como antes del accidente. Yo he visto reparar coches en estado similar, y de mucho menos valor, al final no ha quedado muy deformado, el chasis se pone en el potro, y queda perfecto, el techo/paneles traseros, se cortan y se ponen nuevos, las puertas+capó+maletero también, cristales, seguramente el puente de las ruedas traseras, amortiguadores.......... no es una reparación barata, pero no estamos hablando de un Dacia Logan.

Esa reparacion por costes supera el valor del coche.

 

Solo en piezas es un dineral,cuando yo tube el accidente con el 1m coupe quedo menos golpeado que este Cs y repararlo era mas caro que su valor

 

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No se como debe estar del otro lado, pero del que se ve en la foto del BMW, el coche está enterísimo, entiendo que ese M, al ser frontal, se debió partir el motor o algo, y el motor del M no debe ser barato.

El Clubsport ahora he visto la foto de frente y veo que también tiene golpe ahí, si el motor está dañado, entonces ya me callo, pero el resto, lo que es chapa, es relativamente "barato" y no es como antes que se reparaba todo a base de martillo y calentar con el soplete, y quedaba como quedaba, hoy en dia, seguramente se corte el techo por los largueros que suben de la puerta, se desmonten todos los elementos del techo que estén enteros, se ponga un techo nuevo, y se suelde, y lo mismo con las puertas, todo esto con el coche encima de un potro para que todo quede al milimetro como estaba al ser nuevo, y al final, lo que es chapa, no es caro, y estamos hablando de un coche que nuevo vale 40k y de segunda mano entre 30 y 35k seguramente en un concesionario, les interese mas venderte uno nuevo o de segunda mano, pero si lo llevas a un buen taller de chapa, yo creo que lo arreglan. Otra cosa es que vendiéndolo a piezas, puedas sacar mucho dinero y no te compense, pero eso ya es otra cosa.

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No se como debe estar del otro lado, pero del que se ve en la foto del BMW, el coche está enterísimo, entiendo que ese M, al ser frontal, se debió partir el motor o algo, y el motor del M no debe ser barato.

El Clubsport ahora he visto la foto de frente y veo que también tiene golpe ahí, si el motor está dañado, entonces ya me callo, pero el resto, lo que es chapa, es relativamente "barato" y no es como antes que se reparaba todo a base de martillo y calentar con el soplete, y quedaba como quedaba, hoy en dia, seguramente se corte el techo por los largueros que suben de la puerta, se desmonten todos los elementos del techo que estén enteros, se ponga un techo nuevo, y se suelde, y lo mismo con las puertas, todo esto con el coche encima de un potro para que todo quede al milimetro como estaba al ser nuevo, y al final, lo que es chapa, no es caro, y estamos hablando de un coche que nuevo vale 40k y de segunda mano entre 30 y 35k seguramente en un concesionario, les interese mas venderte uno nuevo o de segunda mano, pero si lo llevas a un buen taller de chapa, yo creo que lo arreglan. Otra cosa es que vendiéndolo a piezas, puedas sacar mucho dinero y no te compense, pero eso ya es otra cosa.

Te lo repito solo en piezas para el Cs es mucho dinero los backets si te fijas estan rotos y ya salian pedidos a fabrica por 1900€ a saber cuanto piden a posteriori,sumale los airbags de 3000€ para arriba,cinturones y sistema de retencion,reparar llantas,cambiar amortiguadores,lunas,faros,espejos,aleron,capo,porton trasero,defensas...y a saber cuantas piezas mas te puedo decir solo por las fotos que en piezas minimo 15000€

 

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No se como debe estar del otro lado, pero del que se ve en la foto del BMW, el coche está enterísimo, entiendo que ese M, al ser frontal, se debió partir el motor o algo, y el motor del M no debe ser barato.

El Clubsport ahora he visto la foto de frente y veo que también tiene golpe ahí, si el motor está dañado, entonces ya me callo, pero el resto, lo que es chapa, es relativamente "barato" y no es como antes que se reparaba todo a base de martillo y calentar con el soplete, y quedaba como quedaba, hoy en dia, seguramente se corte el techo por los largueros que suben de la puerta, se desmonten todos los elementos del techo que estén enteros, se ponga un techo nuevo, y se suelde, y lo mismo con las puertas, todo esto con el coche encima de un potro para que todo quede al milimetro como estaba al ser nuevo, y al final, lo que es chapa, no es caro, y estamos hablando de un coche que nuevo vale 40k y de segunda mano entre 30 y 35k seguramente en un concesionario, les interese mas venderte uno nuevo o de segunda mano, pero si lo llevas a un buen taller de chapa, yo creo que lo arreglan. Otra cosa es que vendiéndolo a piezas, puedas sacar mucho dinero y no te compense, pero eso ya es otra cosa.

 

Mucho corta y pega veo yo ahí...

después de esa reparación como se comportaría el chasis en caso de otro golpe? Absorvería el impacto igual que diseñado de serie con las soldaduras y piezas en bloque?

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Mucho corta y pega veo yo ahí...

después de esa reparación como se comportaría el chasis en caso de otro golpe? Absorvería el impacto igual que diseñado de serie con las soldaduras y piezas en bloque?

Yo ya lo dije que repar eso es imposible y menos aun que quede bien.Tendrias que cortar techo,paneles laterales,frontal....enderechar el chasis

 

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Yo ya lo dije que repar eso es imposible y menos aun que quede bien.Tendrias que cortar techo,paneles laterales,frontal....enderechar el chasis

 

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Yo en mi trabajo lo más seguro que se daría siniestro. Por mucha edición limitada y demás que sea. Una compañía tambien se tiene que cubrir la espalda y si no se puede garantizar una reparación correcta dejas la puerta abierta a denuncias y reclamaciones que finalmente te sale más caro que poner un CS nuevo o vehículo de similares características

 

 

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