Jump to content

Kdd Gallega


Publicaciones recomendadas

Hola, no hace demasiado que soy del club, por eso no se si hubo alguna quedada golfera de gallegos o cerca de Galicia.

De hecho no se ni cuantos gallegos somos en el foro.

 

Alguien puede decirme si hay alguna propuesta para este nuevo año para hacer una quedada en las cercanias de Galicia??

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Veamos, yo visitaba físicas porque allí tenía buena parte de mis compañeros de instituto pero.... realmente yo estudié enfermería :)

 

Felipe sigue por allí por físicas, creo que este año será el difinitivo.

 

Damian, cuando tienes pensado venir por Galicia, podíamos organizar una pequeña quedada por Santiago para cuando tu vengas.

 

Que te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Chori, estoy de acuerdo con lo que propones, en mayo haremos una quedada gallega!!! :mrgreen:

 

Por lo de pronto y teniendo en cuenta que es año xacoveo, propongo quedar por la zona de Satiago o comarca.

 

Para lo del día, creo que es mejor que den una fecha la genta que se encuentra fuera de Galicia, no??

 

Pues venga, palante con todo estoooooo!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante