Jump to content

Pedales GTI


vadi

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo cuando me compre el coche pregunté en el conce si me podían poner los pedales del GTI, me gustan mucho y me han dicho que es un lio cambiarlos.

Alguno los habeis cambiado, es tanto lio y costoso como me han dicho o es que el mecánico me dio largas por no complicarse la vida, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio.

Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal.

 

Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje.

A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea.

Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje

 

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio.

Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal.

 

Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje.

A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea.

Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje

 

 

Gracias chicos.

 

Hombre un chica!!!! yo si quieres te los monto...jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante