vadi Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Hola, hace tiempo cuando me compre el coche pregunté en el conce si me podían poner los pedales del GTI, me gustan mucho y me han dicho que es un lio cambiarlos. Alguno los habeis cambiado, es tanto lio y costoso como me han dicho o es que el mecánico me dio largas por no complicarse la vida, jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 Hola Vadi, no es un lío para nada, muchos foreros los llevan puestos, además es algo que puedes hacer tú mismo, si utilizas el buscador podrás encontrar varios post sobre el tema en los cuales vienen las referencias... Suerte! :bien: Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 Exacto, como te ha dicho DaGoNeT es muy sencillo.... no se tarda ni 10 minutos en ponerlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 Pillalos en el conce y en un rato los pones tu mismo. Estos de la VW son la leche, por no mover un dedo te dicen que es mucho lio ponerlos. Yo al mío le cambié tambien los pedales por los del TT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 Son supersencillos, a mi lo que mas lata me dio fue el reposapies por el puñetero plastico k no se movia, a algunos se le hizo mas chungo el acelerador pero vamos, pan comido ya lo veras,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 es verdad es super facil de cambiarlos...10 minutos quizas no...pero en poco mas de media horilla los tienes puestos y quedan genial... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimilio Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 Sabeis que vale el juego completo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 29, 2005 Share Posted October 29, 2005 unos 120... jejeje he puesto esta frase en el foro este ultimo mes como 4 veces:risas: ...si es que no buscais...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vadi Posted October 30, 2005 Author Share Posted October 30, 2005 Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio. Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal. Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje. A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea. Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje Gracias chicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio. Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal. Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje. A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea. Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje Gracias chicos. Hombre un chica!!!! yo si quieres te los monto...jeje S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TDI_140 Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 Hombre un chica!!!! yo si quieres te los monto...jeje S2 jeje!! cómo no!!! oye, en vez de montarselos, mejor instalaselos!!:silvar: :silvar::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 Queremos ver tu foto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vadi Posted November 2, 2005 Author Share Posted November 2, 2005 jeje!! cómo no!!! oye, en vez de montarselos, mejor instalaselos!!:silvar: :silvar::mrgreen: Muy bueno el cambio de palabra TDI, jeje, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vadi Posted November 2, 2005 Author Share Posted November 2, 2005 Queremos ver tu foto... Hola raulks Quieres ver mi foto, pero no querras que te asuste verdad,jeje. A ver si puedo o mejor dicho consigo poner una de mi Golfito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 de los dos sería lo correcto vadi ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts