Jump to content

Pedales GTI

vadi

Recommended Posts

Hola, hace tiempo cuando me compre el coche pregunté en el conce si me podían poner los pedales del GTI, me gustan mucho y me han dicho que es un lio cambiarlos.

Alguno los habeis cambiado, es tanto lio y costoso como me han dicho o es que el mecánico me dio largas por no complicarse la vida, jejeje.

Hola Vadi, no es un lío para nada, muchos foreros los llevan puestos, además es algo que puedes hacer tú mismo, si utilizas el buscador podrás encontrar varios post sobre el tema en los cuales vienen las referencias...

Suerte! :bien:

Salu2!!

Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio.

Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal.

Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje.

A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea.

Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje

Gracias chicos.

Pues desde luego que petardos son estos del conce porque mira que insisti que me gustaban, y ellos me dijeron que era un lio.

Además he visto que cuestan sobre unos 120 euros no esta nada mal.

Por cierto soy una chica, es que varios me habeis dicho que los podía poner yo MIsmo, jeje.

A ver si pregunto de nuevo en el conce a ver que me dicen, y a ver si encuentro a alguien que me pueda poner los pedales, porque yo no tengo ni idea.

Voy a tener que contrataros a alguno de los que los habeis puesto ya, jeje

Gracias chicos.

Hombre un chica!!!! yo si quieres te los monto...jeje

S2