zorroestep Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Impresionante el post. Dando cultura de Golf al resto del club, gracias y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Godoybis Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pedazo post, esto es historia y no lo del leon o del c4, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorddi Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Que Post Mas Chulo Tio! Lastima Que Se Haya Perdido El Espiritu Golf De AntaÑo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J3SUS FSI Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 la leche tio como te lo has currado es el post mas wapo que e visto :twisted:golfero se nace ; no se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaintx Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Muy bueno el post y un aplauso al ingeniero ese que por insubordinacion creo el GTI. :claps::claps: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zuri Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Gracias por el post. Un verdadero placer su lectura:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito dsg Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 muy guapo el post enhorabuena tio:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI16V Publicado 7 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 un 10 compañero, para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zeben_mk2 Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Que bueno el post, nunca viene mal saber un poco de historia, con eso de un acto de insubordinación poco más se me saltan las lágrimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luno Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 enhorabuena tio vaya currada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humano Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 muchas gracias, está muy bien la historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kekosuky Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 pedazo post!!muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valadian Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 sin duda alguna el mejor post!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Werigolf Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias Kivimaki es una información base si eres amante del golf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmito_gti Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 sin duda el mejor post que he visto nunca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monofaro Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Paulatinamente comenzaron a aplicarse nuevos desarrollos, como la caja de cinco marchas en 1979. A partir de 1981, incorporaron las carrocerías de cuatro puertas y en 1982 se inició la producción con el motor de 1.8 litros. LA INCORPORACION DEL 4 PUERTAS NO FUE TAL, YA QUE SOLO FUE PARA EL MERCADO FRANCES ,IGUAL QUE EL OETTINGER 16S El más famoso fue, sin duda, el negro, comercializado cuando el Golf se había convertido en un objeto casi de culto para los jóvenes del fin de esa década. EL COLOR MAS VENDIDO FUE EL ROJO MARTE. SOLO PUNTUALIZACINES POR LO DEMAS BUEN ARTICULO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bentemay Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Un post currado de lo lindo .Más cultura GTI a nuestra memoria. Saludos :mrgreen:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseuxia Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 muy bueno si señor llevo desde que me saque el carnet con vw:1passat,2 golf mk2 gti ,1 mk2 gti 16v,y 2 mk3 gti,uno de estos ultimos es el que tengo,tanto vw y lo unico que sabia era lo de las siglas gti(gran turismo inyeccion)GRACIAS POR LA LECCION DE HISTORIA DE NUESTROS GTI,MUY BUENO EL POST,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusin Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Gracias x este post :bien::bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabrio 16s Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buen post pero una pena no incorporar aunque solo fue comercializado en Francia, el Öettinger 1.6l 16s 136cv ya que fue parte de la historia del Golf serie 1 y el mas evolucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa26 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Maravilloso post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosworth32 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que tiempos aquellos,preciosa historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 preciosa historia.... aquellos hierros que guapos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jota_mk4 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Vaya Megapost!! :claps: Muchas gracias por toda la info ha sido muy entretenido leerla! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel011 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por el post:cadena: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.