Jump to content

Jota_mk4

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jota_mk4

  1. Buenas de nuevo, En efecto con el aire acondicionado encendido a la misma temperatura en todos los viajes. Venga, a ver si nos iluminan! Un saludo, Jota.
  2. Buenas MARVIC, No recuerdo tendría el viento a favor es algo que no puedo constatar para que quede como dato aunque como preguntas es obviamente relevante. La velocidad fue la misma a velocidad legal y siempre entre las 2.000 y 2.250 rpm aproximadamente. La aguja del depósito marcaba medio con la low cost y una marca más lleno a favor de la premium. Como digo es una opinión a efectos prácticos y totalmente subjetiva, no he realizado una medición con precisión ni nada por el estilo pero viendo el consumo por ejemplo, se iba a un litro más a los 100 para el low cost. Esa es mi experiencia con los dos. De hecho hace poco hice el mismo viaje de nuevo a misma velocidad tal y como he comentado con premium ha sido como en la experiencia anterior. Yo si no voy muy apurado en reserva prefiero premium antes que low cost. Te agradezco que preguntaras para poder esclarecer mi afirmación y quede más argumentada. Un saludo, Jota.
  3. A efectos prácticos mismo recorrido por autovía en dos viajes distintos uno con diesel low cost y otro con bp premium y he notado que con el low cost consume más que con el premium. Saludos, Jota.
  4. Jota_mk4

    Cómo nos conocisteis

    Por google que todo lo sabe! :bien:
  5. Vaya Megapost!! :claps: Muchas gracias por toda la info ha sido muy entretenido leerla! Saludos!
  6. Buenas a administradores, moderadores y usuarios que hacen posible tan grande este foro, referencia de la casa Volkswagen!! Yo soy Jota, estoy ahora mismo viviendo en las cercanías a Madrid, aunque soy de la zona de Levante y os quería contar un poco como es mi Golf. Se trata de un Mk4 de final de serie, (mayo de 2003), con una motorización 1.9 TDI de 130 cv. con alrededor de 165.000 Km. El color exterior es negro perla y lleva tapicería en cuero beige. Como extras lleva, cargador frontal de cd's (no funciona, da el típico error de Cd error...), Radio gamma, llantas de 17 (creo que son las del Gti pero sin tornillos, de 6 radios dobles) y calefacción de los asientos delanteros. Suspensión Sport VW (-30 mm) a posteriori. Sobre mí soy un entusiasta de los coches como todos los que hay por aquí pero sobre todo del grupo VAG. Espero aprender mucho de este foro sobre este modelo tan mítico de VW. Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos por hacer este foro posible. Jota.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante