Jump to content

Donde están las chicas del foro??


lestita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola, soy Jenny, novata aqui y os pongo una fotillo mia para que os enamoreis de mí por el foro:

 

 

 

Lo mio es pasión por los coches. Este es mi borsbaguen:

 

carroconfoto.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Jajajajajaa noveas como para comerte el coño te lo tienen que comer a capítulos jajajaja

 

Pues estoy ahora como para que me comais todo el capó :risas::risas::risas:

 

jajajaja! joder ALF...no te imaginaba así....

 

Ya veras cuando me presente por Makro a hacerte una visitilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Alf2000

 

la verdad q presta un montón entrar en un foro en el q la gente se implica. yo la verdad q el tema foros (no relacionados con golfis, en general) era una cosa q me aburría un poquito pq eran todos muy relajaos pero en éste, la verdad q hay mucho movimiento y aceptáis muy bien a la gente nueva, aunque séan patosos/as como yo pa poner una dichosa foto! jejejje y yo q no doy a basto a mirar cosas nuevas del foro...te contaré

Estoy de acuerdo contigo en lo de dueños locos jejeje, me incluyo!

 

Ah! y señorita por muchos años! jajajajaja q lo de señora lo veo como q muy lejos todavía jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Alf2000

 

la verdad q presta un montón entrar en un foro en el q la gente se implica. yo la verdad q el tema foros (no relacionados con golfis, en general) era una cosa q me aburría un poquito pq eran todos muy relajaos pero en éste, la verdad q hay mucho movimiento y aceptáis muy bien a la gente nueva, aunque séan patosos/as como yo pa poner una dichosa foto! jejejje y yo q no doy a basto a mirar cosas nuevas del foro...te contaré

Estoy de acuerdo contigo en lo de dueños locos jejeje, me incluyo!

 

Ah! y señorita por muchos años! jajajajaja q lo de señora lo veo como q muy lejos todavía jiji

 

Pues nada, lo dicho, que disfrutes del foro y que te veamos por aquí a menudo. Tambien te aconsejo que conozca a la gente del foro a traves de kedadas y demas. Hay gente muy maja. Pasaté por el subforo de "eventos" y hecha un vistazo por si hubiera algo por tu zona. Por cierto, la kedada nacional de este año (en Octubre) te queda relativamente cerca. Ojealó

 

Talué :bien:

 

Jenny, guapa, agregame al mesenger que te quiero conocer más a fondo mocica.:mrgreen:

 

De eso nada monada, que lo único que quieres es hecharme mano al capó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, soy Jenny, novata aqui y os pongo una fotillo mia para que os enamoreis de mí por el foro:

 

pitbabes1.jpg

 

Lo mio es pasión por los coches. Este es mi borsbaguen:

 

carroconfoto.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

jajajajaja asi enamoras a cualquiera :oops:

 

Es a mi, apuesto caballero???? :oops:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante