Jump to content

Donde están las chicas del foro??


lestita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jajjaja no es ser buitres, es querer animarlas para que entren mas al foro y tal, ya tu sabes.....:silvar::silvar: ajjaja

mas todavia???yo entro todos los dias(aunq no comente)esto es una adiccion!!

 

ya veo q aqui.....el q mas y el q menos aprovecha q el pisuerga pasa por valladolid....para sacar algo en limpio:mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que mi amigo alvarito no es un buitre solo un pajaro carpintero,:risas::risas::risas: es coña pero weno kuantas tias ay en el foro

 

 

jajaj ahí ahí, que no me metan en el mismo saco!!jajajjajaj

bueno, igual que para las kdd's se hace lista.........

yo creo que tambien tendriamos que hacer una lista para saber como anda el temaa de mujeres por estos lares jajajjajaj

 

1.

2.

3.

4.

...

 

venga chicas iros apuntando, junto con vuestro msn, y una fotiyo.....

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

ah, y el movil tambien, no, por nada, solo por si acaso se organiza una kdd o algo y no os enterais, asi os llamamos para comunicaroslo :P jajajajjajajajjajajajajja

ah se me olvidaba, y al final entre parentesis añadir el estado, soltera, casada, divorciada.........esas cosas..jejejj

 

Lo digo desde el cariño y el respeto!! jeje

no os lo tomeis a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ahí ahí, que no me metan en el mismo saco!!jajajjajaj

bueno, igual que para las kdd's se hace lista.........

yo creo que tambien tendriamos que hacer una lista para saber como anda el temaa de mujeres por estos lares jajajjajaj

 

1.

2.

3.

4.

...

 

venga chicas iros apuntando, junto con vuestro msn, y una fotiyo.....

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

ah, y el movil tambien, no, por nada, solo por si acaso se organiza una kdd o algo y no os enterais, asi os llamamos para comunicaroslo :P jajajajjajajajjajajajajja

ah se me olvidaba, y al final entre parentesis añadir el estado, soltera, casada, divorciada.........esas cosas..jejejj

 

Lo digo desde el cariño y el respeto!! jeje

no os lo tomeis a mal

 

ajajajajajaj:risas::risas:Se te olvida el D.N.I:roll::risas::risas::bien::risas::risas:ajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante