dAnI-GoLf Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Me puede alguien explicar , la diferencia de los motores que van desde 100 C.V. 115 C.V. 130 C.V. y 150 C.V. Tengo un conocido que me jura y me perjura que los motores son iguales excepto la gestión electronica en los 130 y 150 C.V. ¿esto es asi? Por favor tengo una apuesta a que no es asi... pero quiero rebatirle con buenos argumentos que seguro que vosotros me dareis... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Turbos, intercoolers, gestión electrónica, inyectores............todo cambia!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Del 115 al 100 creo que la diferencia es de gestión nada más. En el resto ya hay diferencias de tamaño de turbo, inyectores y gestión por supuesto. Además de los refuerzos pertinentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Aunque no comenta todos los motores que dices, este post te puede ayudar: https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31881 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Del 115 al 100 creo que la diferencia es de gestión nada más. En el resto ya hay diferencias de tamaño de turbo, inyectores y gestión por supuesto. Además de los refuerzos pertinentes. nop... el 100 y el 115 llevan turbos diferentes. el 150 tambien lleva pistones y cigüeñal diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 24 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2005 Del 115 al 100 creo que la diferencia es de gestión nada más. En el resto ya hay diferencias de tamaño de turbo, inyectores y gestión por supuesto. Además de los refuerzos pertinentes. nop... el 100 y el 115 llevan turbos diferentes. el 150 tambien lleva pistones y cigüeñal diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.