Jump to content

otra multa más...


toñoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy con un enfado de cojones:evil: ! Otra vez me han multado, y van ya unas cuantas...j o d e r!

Os cuento. Venía de comer con mi novia en Baena, un pueblo de aquí de Córdoba, y me ha cazado un radar por una travesía a 99 km/h, siendo la velocidad máxima permitida 50. Total, que me para la Guardia Civil, resulta que el aviso de 50 km/h estaba indicado bastante antes de la travesía, y es ahí dónde me han pillado. Joder, que todavía no era la travesía en cuestión...digo yo que podrían haber sido un poquito más permisivos...pues nop. La "receta" consta de 380 loros y un mes de retirada del permiso de conducir:cry2: :cry2: ...pero claro, si la pago en menos de 15 días me bonifican con el 30 % correspondiente y se quedaría la multa en 266 loros, pero de la retirada del permiso no me libra ni perry!!!!

La travesía en cuestión es Castro del Río, aquí en córdoba, así que si andais por aquí tened mucho cuidado! Y lo peor de todo es que he pasado por ahí muchas veces y sé que se ponen los radares...J O D E R!!!

 

Siento el ladrillazo, pero necesitaba desahogarme......ya os contaré como se desarrolla todo ésto.

 

Un saludo y cuidadito con la velocidad!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa toño, lo siento tío... :(

 

Me parto con la frase... :risas::risas::risas::risas:

 

pero de la retirada del permiso no me libra ni perry!!!!

 

En fin' date=' habrá que controlarse.... yo le tengo mucho miedo a cuando tenga el coche, el curso ese de reciclaje me lo veo de cerca... con lo que me gusta a mí darle zapatilla... :roll:

 

Que no sea na chico... Y aunque te tiente pillarlo... no lo pilles estando suspendido o te puede caer la del pulpo...

 

[img']https://marenostrum.org/galeria/canarias/Pulpo.jpg[/img]

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dago, pero macho, es que estoy gafado! Así, a bote pronto, y que yo recuerde, llevo 5 multas en los dos últimos años, y todas por exceso de velocidad.....y soltar así, por la patilla, 40.000 pelas.....p u t o s picoletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y a este paso, Perry Mason me usurpa mi carné!!!!!!!!!

 

Un saludo Dago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio toñoo.... están últimamente con las multas q lo flipas.... menudos mamones!!!!

 

me parece una exageración ese dineral por ir a esa velocidad.... y más, la retirada de carnet....

 

seguro q los findes (viernes y sábado sobre todo) se les pasan muchísimos q van borrachos y en peores condiciones para la conducción... q deberían estar sin conducir AÑOS!!!, pero sólo es a unos pocos a los q les toca la negra!

 

Lo siento mucho! Animo y a ver si tienes suerte, como dice juinta, y tienes algo en el seguro q te ayude! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

Anoche estaba muy jodido, y ahora algo menos, pero pagar tal cantidad de eurus....sé que las normas-leyes están para cumplirlas, pero joder, donde me cazaron todavía no era la travesía en sí, sino los prolegómenos por decirlo de alguna manera, y entonces era carretera, e iba a 99 km/h!

Estoy indignado, y como bien ha dicho Javi, nos toca sólo la negra a unos cuantos, y luego hay gente por ahí conduciendo...que pa qué! Esos son los peligrosos y a los que deberían multar, y no a mí!!!

En cuanto a lo del seguro...va a ser que nop. Ojalá me dieran 900 loros mensuales para taxis y demás, pero es una claúsula muy a tener en cuenta para la próxima póliza...gracias de todas formas!

Y ahora tengo el dilema de recurrirla o pagar ya y ahorrarme casi 120 loros....no sé.

 

Bueno chicos, lo dicho, andaros con mucho mucho cuidado, aunque lleveis un 1.6:shock: como ha dicho Raulks....serás mamón:silvar: jejeje.

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguirás conduciendo sin carnet digo yo no???? Porque a mi me lo quitan y paso de estar en casita como un tonto...si hay gente que va sin carnet...tu tambien...es improbable que te paren...vete mas despacito sin llamar la atencion (no pases de 180:risas: ) y ya esta

Saludos golferos

 

quiero pensar que no lo dices en serio, verdad??:golpe::golpe::golpe::golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguirás conduciendo sin carnet digo yo no???? Porque a mi me lo quitan y paso de estar en casita como un tonto...si hay gente que va sin carnet...tu tambien...es improbable que te paren...vete mas despacito sin llamar la atencion (no pases de 180:risas: ) y ya esta

Saludos golferos

tu atropella a alguien o ten un accidente... vas a chupar más carcel que el lute, además por supuesto el seguro no te cubiría y estarías pagándolo el resto de tu vida....

 

pensemos las cosas, por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña cogería el coche cuando me retiren el carné! Estamos locos o que? Imagínate que por lo que sea me pasa algo y acude la guardia civil u otras autoridades.....entonces se me cae el pelo!!!!

Por cierto, al final voy a recurrirla...espero que el cinemómetro no haya pasado todas las revisiones...porque si no...me quedo sin carné!

Y una duda, el mes para entregar el permiso...lo eligo yo, ¿no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña cogería el coche cuando me retiren el carné! Estamos locos o que? Imagínate que por lo que sea me pasa algo y acude la guardia civil u otras autoridades.....entonces se me cae el pelo!!!!!

 

Tienes toda la razón, yo tampoco lo haría.

 

Y una duda, el mes para entregar el permiso...lo eligo yo, ¿no?

 

Antes por lo menos sí podía elegirlo el conductor aunque dentro de unos plazos.

Como supongo que irás a preguntarlo, si te hace falta el coche para trabajar diles si es posible cumplir ese mes durante fines de semana o al menos partirlo (15 día en una fecha y los otros 15 en otra...) por si existe alguna opción que no te perjudique tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya toño, lo siento.

 

Es que esa carrtera con la densidad de tráfico que tiene es increíble que tenga que cruzar tantos pueblos. Y claro en el momento que te despistas un poco con las señales te has colado...

 

Miralo por el lado bueno, te estas haciendo un estudio de los radares de Córdoba y provincia acojonante... Los estas localizando todos, ya solo te falta recopilarlo en un libro para las cordobesas y los cordobeses.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo por el lado bueno, te estas haciendo un estudio de los radares de Córdoba y provincia acojonante... Los estas localizando todos, ya solo te falta recopilarlo en un libro para las cordobesas y los cordobeses.... :risas:

Serás mamoncete...juas juas juas.

 

En breve os cuelgo el manual con los rádares de la provincia de Córdoba...a este ritmo me cazan todos!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Subo el post y de paso actualizo....

 

La multa, si no recuerdo mal, fue el veintitantos de octubre. Por supuesto la recurrí, y os cuento:

Hoy me ha llegado la resolución del recurso de alzada que interpuse, y me han mandado la fotografía y las revisiones del cinemómetro, por lo que no ha lugar a dicho recurso.

Voy a seguir recurriendo, pero me temo que voy a tener que pagar los 380 loros y entregar mi permiso de conducir durante un mes, creo que no me queda otra, pero bueno, mientras que tenga esperanza...lo tengo todo!

 

Y ahora una pregunta, o mejor dicho, consejo:

 

¿Qué más puedo alegar?

 

Gracias por adelantado majetes, y espero vuestra ayuda!

 

Un saludete.

 

PD. Seguro que mucha gente no lo sabe, pero me cazaron en una travesía a 99 km/h estando limitada a 50...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante