Jump to content

Manuales


NACHOsr6

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo me estoy volviendo loco buscándolos, pero amplio tu pregunta, como puedo yo colgar algun manual que yo haga, como por ejemplo uno de como cambiar las pastillas de freno traseras y el elevalunas del conductor en un Golf IV porque los tengo apunto de salir del horno, gracias y saludos.

 

No se fijo al 100% pero por otros hilos que he leido creo que lo que hacen es mandarlo por correo electrónico a Mind y él se encarga de colgarlos.

A ver si alguien puede confirmarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
hola!! algun manual para desciifrar el manual de este link?? no hay forma xico!

 

 

Cual es el problema que estas teniendo?

Cuando vas al link de los manuales, el facilitado por realcnk, aparecen los manuales en Zip clasificados por secciones ( MKIV, MKV, HOW TO...)

 

Si necesitas algun en concreto, dimelo y te lo paso por mail!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el problema que estas teniendo?

Cuando vas al link de los manuales, el facilitado por realcnk, aparecen los manuales en Zip clasificados por secciones ( MKIV, MKV, HOW TO...)

 

Si necesitas algun en concreto, dimelo y te lo paso por mail!

Hola ! gracias x contestar,voy a poner el tempomat, se masomenos como va pero me faltaria saber como darlo de alta en la electronica,tengo el vag y el cable.Si tienes algo de esto y serias tan amable de mandarmelo te lo agradeceria.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante