Jump to content

Manuales

NACHOsr6

Recommended Posts

Buenas, yo me estoy volviendo loco buscándolos, pero amplio tu pregunta, como puedo yo colgar algun manual que yo haga, como por ejemplo uno de como cambiar las pastillas de freno traseras y el elevalunas del conductor en un Golf IV porque los tengo apunto de salir del horno, gracias y saludos.

Buenas, yo me estoy volviendo loco buscándolos, pero amplio tu pregunta, como puedo yo colgar algun manual que yo haga, como por ejemplo uno de como cambiar las pastillas de freno traseras y el elevalunas del conductor en un Golf IV porque los tengo apunto de salir del horno, gracias y saludos.

No se fijo al 100% pero por otros hilos que he leido creo que lo que hacen es mandarlo por correo electrónico a Mind y él se encarga de colgarlos.

A ver si alguien puede confirmarlo

• 1 year later...
hola!! algun manual para desciifrar el manual de este link?? no hay forma xico!

Cual es el problema que estas teniendo?

Cuando vas al link de los manuales, el facilitado por realcnk, aparecen los manuales en Zip clasificados por secciones ( MKIV, MKV, HOW TO...)

Si necesitas algun en concreto, dimelo y te lo paso por mail!

Cual es el problema que estas teniendo?

Cuando vas al link de los manuales, el facilitado por realcnk, aparecen los manuales en Zip clasificados por secciones ( MKIV, MKV, HOW TO...)

Si necesitas algun en concreto, dimelo y te lo paso por mail!

Hola ! gracias x contestar,voy a poner el tempomat, se masomenos como va pero me faltaria saber como darlo de alta en la electronica,tengo el vag y el cable.Si tienes algo de esto y serias tan amable de mandarmelo te lo agradeceria.Un saludo