Jump to content

¿Porque no hay subforo de Corrados?


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿como que no hay subforo de Corrado?

 

Direis que no es un Golf, pero en realidad si que lo es, ya que el Corrado y el Golf MK2 utilizan el mismo chasis, y la misma mecanica, en cuanto a motores G60, 1.8 16v y 2.0 16v, aparte de todo lo demas (palieres, caja de cambios, etc...), y el motor VR6 lo comparte con el Golf MK3.

 

La unica diferencia existe en el interior y la forma exterior...... pero la base es la misma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los corrados, a ver si vw se decide y lleva adelante ese proyecto que tiene entre manos

golf v tdi 140cv 3p sportline ca3

 

 

de que proyecto hablamos??? soy un enamorao del corrado, tiene una linea preciosa...

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo del foro de corrado, se podrían abrir algo más los foros tanto al corrado como por ej. también el polo, se atraería más gente, mas ideas, mas mods...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto del que hablo es el vw Rivo, está en la pagina de inicio esta pagina, mira a ver que te parece, yo voy a trastear por internet a ver si veo algo mas.

Lo que estaria bien es que los que tengan un corrado que pongan alguna foto,porque seguro que hay algun corrado en algún garaje muy guapo.

Un saludo a todos golferos

golf v tdi 140cv 3p negro magico paquete ca3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, suerte con tu proyecto, solo doy mi opinion ¿eh?, no seria mejor un VR6 y no tocar el motor?, porque lo de poner otro motor diferente... no se si te encajará bien o será muy complicado, de todas formas mucha suerte y animo.

golf tdi 140cv sportline 3p negro magico paquete ca3

 

 

EL G60 y el 1.8 20VT, es practicamente el mismo motor. La diferencia reside en el Turbo, Colectores, Culata, los Pistones y la electronica. Por lo que es practicamente un Plug&Play.

 

La dificultad es montar la electronica, por el tema del Inmobilizador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante