franavs Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Buenas los que me conocen saben que no puedo estar quieto .....asi que ando siempre con mis inventillos , mi segundo coche es un mercedaco asi que ya que termine con mi mk1 mas o menos el merce cojio el relevo ,,me dispuse a hacer algo que aun nadie habia echo y que me decian que era imposible , depues que no se podia , y por ultimo ya que esta echo y lo ven funcionando ...que queda como un churro( es lo que me dicen ) ( la foto que ven es nada mas acoplar el aparato sin haber repasado ni nada ) bueno ...la historia es que en el foro en el que lo presento (mbfaq) hago alusion a un mienbro que hace trabajos en este foro ( montando multimedia y demas ) que no se complica la vida con inventos .....si podia haber un poco de picaresca ....pero de ahi a que me llamen y es muy fuerte NACIONALISTA , PERSONA PEDANTE , y para acabar PIDAN MI EXPULSION DEL FORO POR INSULTOS ( por mas que busco y solo hay 2 paginas no los encuentro .....pero bueno ) bueno solo pido que os leais este enlace y opineis por que yo flipo https://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=24162&postdays=0&postorder=asc&start=0 por cierto .....el archivo que supuestamente estaba corrupto estubo funcionando 15 horas que raro me suena que ponga corrupto ......le debi mirar la fecha de caducidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackSparrow Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 un consejo. pasa de todo!!!! yo tambien estoy registrado en ese foro y mi impresion es que no se enteran de nada y hay mucho prepotente. A mi no me han tratado mal, pero es peña que no acepta una critica ni una recomendacion. Yo me registre, lei unos cuantos post, no me gusto el ambiente y ya no volvi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 Esto te demuestra que no vas a encontrar nada como el ClubVwGolf!!!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franavs Posted October 22, 2005 Author Share Posted October 22, 2005 Esto te demuestra que no vas a encontrar nada como el ClubVwGolf!!!!!! S2 hablamos de mi mercedes por aki???jajajaja eso ya lo se ..si no mira el nº de respuestas mio por alli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyfunky Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 Joder Franavs, he leido el post, y lo siento, pero lo empezaste mal, y la verdad, no es para "expulsion", pero suenas algo soberbio en los comentarios. Es mi opinion despues de leerlo, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 en fin pasa del tema y ya esta k bobos hay en todas partes (aki todabia no me he chocado con ninguno pero en el forocoches abundan) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 La verdad, no lo veo como para liar un follón semejante... Una lástima de comentarios... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 No pienses más en ello, y déjalo pasar! Un saludo, pero para nada es motivo para echarte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kualsevol Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 Pasa de esas movidas tio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 paaaasa de todo Fran.... me encanta lo del command en tu línea :mrgreen: Curiosidad, ¿como vas a hacer para tapar el hueco entre la consola y el navi? si sólo pusiésemos lo que se puede poner de serie apañados ibamos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aristo Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 Yo pasaria de todo!!! Pero tienes q darte cuenta q no todos tienen tus habilidades para instalar los accesorios, no todos son unos manitas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 23, 2005 Share Posted October 23, 2005 Al final estas baneado no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyfunky Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 No me entero, lo que le recriminan no es que sea un manitas (de hecho lo alaban) es su forma de presentar el asunto y contestar lo que no les ha molado. Lo mismo lo he leido mal. Nu se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts