Jump to content

haber que opinais de esto es pa flipar


franavs

Publicaciones recomendadas

Buenas los que me conocen saben que no puedo estar quieto .....asi que ando siempre con mis inventillos , mi segundo coche es un mercedaco asi que ya que termine con mi mk1 mas o menos el merce cojio el relevo ,,me dispuse a hacer algo que aun nadie habia echo y que me decian que era imposible , depues que no se podia , y por ultimo ya que esta echo y lo ven funcionando ...que queda como un churro( es lo que me dicen ) ( la foto que ven es nada mas acoplar el aparato sin haber repasado ni nada ) bueno ...la historia es que en el foro en el que lo presento (mbfaq) hago alusion a un mienbro que hace trabajos en este foro ( montando multimedia y demas ) que no se complica la vida con inventos .....si podia haber un poco de picaresca ....pero de ahi a que me llamen y es muy fuerte NACIONALISTA , PERSONA PEDANTE , y para acabar PIDAN MI EXPULSION DEL FORO POR INSULTOS ( por mas que busco y solo hay 2 paginas no los encuentro .....pero bueno ) bueno solo pido que os leais este enlace y opineis por que yo flipo

https://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=24162&postdays=0&postorder=asc&start=0

por cierto .....el archivo que supuestamente estaba corrupto estubo funcionando 15 horas que raro me suena que ponga corrupto ......le debi mirar la fecha de caducidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo. pasa de todo!!!! yo tambien estoy registrado en ese foro y mi impresion es que no se enteran de nada y hay mucho prepotente. A mi no me han tratado mal, pero es peña que no acepta una critica ni una recomendacion.

 

Yo me registre, lei unos cuantos post, no me gusto el ambiente y ya no volvi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante