Jump to content

Conectar PDA a internet a través del PC


javi_o

Publicaciones recomendadas

joder... ando flipando... no se como pero aqui escribo mi primer mensaje con la PDA. Estoy conectado con el cable.He tenido que poner clave y usuario, pero supongo que sin el cable no me podre conectar ya que la pda no tiene wifi.

 

Ha hecho como una conexion de modem y ademas va bastante mas lento que el pc.

 

Bueno, alguna sugerencia y/ aportacion mas??

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... ando flipando... no se como pero aqui escribo mi primer mensaje con la PDA. Estoy conectado con el cable.He tenido que poner clave y usuario, pero supongo que sin el cable no me podre conectar ya que la pda no tiene wifi.

 

Ha hecho como una conexion de modem y ademas va bastante mas lento que el pc.

 

Bueno, alguna sugerencia y/ aportacion mas??

 

Salu2!

 

Yo q tu formateaba... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder... ando flipando... no se como pero aqui escribo mi primer mensaje con la PDA. Estoy conectado con el cable.He tenido que poner clave y usuario, pero supongo que sin el cable no me podre conectar ya que la pda no tiene wifi.

 

Ha hecho como una conexion de modem y ademas va bastante mas lento que el pc.

 

Bueno, alguna sugerencia y/ aportacion mas??

 

Salu2!

 

Xo a traves de ql conectas? base/cable, BT, WiFi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, no recuerdo exactamente como era pero era fácil.

 

Prueba dos cosas:

 

- En el ActiveSync del PC prueba a cambiar la configuración de conexión entre Equipo/Trabajo (no recuerdo la pestaña exacta).

_ Si esto no resulta, prueba en el ActiveSync de la PDA a cambiar algún parámetro de conexión.

 

En el trabajo hemos utilizado PDAS mucho tiempo y era algo tan sencillo cmo eso (creo que el primer punto, pero no recuerdo exactamente...:neutral: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver de esta forma:

 

Lo primero de todo es que tengas configurado el Active Sync y a continuación conectas la PDA al PC con el cable de datos correspondiente y los sincronizas.

 

Después te vas a la PDA: Inicio / Configuración y pinchas en la pestaña "Conexiones" y seleccionas el icono "Conexiones". En la siguiente pantalla seleccionas la pestaña "Avanzado" y luego pinchas en el botón "Tarjeta de Red". En esta pantalla sale un desplegable en el cual tienes que seleccionar "Internet" y el tipo de adaptador que tienes que elegir es "MINIPUERTO NDISWAN ASYNMAC".

 

Pruébalo y me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante