Jump to content

Ibiza Cupra TDI 160 CV, Alfa Romeo Ducatti Corse o Golf IV GTI TDI


Eitsi

Publicaciones recomendadas

Cuál de estos tre coches os compraríais??

Cosas buenas y malas de cada uno de ellos?

El Alfa Romeo lleva autoblocante Torsen Q2 y tiene 170cv. El Ibiza que tal digiere los 160cv? El Golf lo probé en su momento y... Algo no funcionaba bien en ese coche porque no corría lo suficiente... O es que realmente corre más y mejor el 1.8T??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi yo e tenido el ibiza cupra tdi 160 y es un tiro pero un tiro no e tenido coche igual de nervioso ese va muy bien tambien te dijo q se ve mas coche el golf mejores acabados y el alfa no tengo ni idea de cual es no puedo opinar a mi el ibiza no me dio ningun problema y tuve dos uno me lo robaron y otro lo vendi con 190.000 kms y ningun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto más para el cupra.

Yo he tenido dos. Ambos BUK. El primero me lo compre nuevo con 19 añicos. A los pocos meses lo enrosque cono kw, gran fallo pero estaba gordisimo, y no toque nada más. Todo de origen. Iba finísimo. Dos años lo tuve.

Años después, habiendo pasado por varios modelos, echaba de menos la pelotilla y me pille otro. Pinzas ap y todos los extras. Bilstein b16, y electrónica gorda con turbo de serie. Sobre unos 210...215cv. Un buen aparato. Para mi el único fallo es que le pesa muy poco el culo. Por lo demás es un coche del que guardo gran recuerdo.

Después del segundo ibiza me pille un león fr 150, misma electrónica fuerte, pero nada que ver, lo vendí a los 6 meses porque me aburría, todo lo contrario a los ibizas.

 

De hecho, raro es el día que no me plantee buscar uno para el día a día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si andar, tiene que andar y con el Torsen tiene buen paso por curva, pero no hablan muy bien de la seguridad pasiva.

 

Bueno..... Lo de la seguridad pasiva lo pongo mucho en entredicho porque..... En caso de accidente hay muuuchos factores que no se ven en el crash test, estado de frenos, Neumaticos, suspensiones..... Además de los humanos, y creo que en seguridad activa el Alfa Romeo va muy bien.

El chasis del Golf lo conozco de sobras.... El del Ibiza no. Es demasiado duro de suspensiones? Crujidos?? Qué tal estarán esos motores del Cupra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante