Jump to content

Atencion Moviles Ke Explotan!!!!!!


PHREAK

Publicaciones recomendadas

tengo un 6230 ....de los primeros..a los 15 dias y sin coñas mientras estaba en una coversacion en modo kit de manos libres ,,,,llevaria como 15 minutos se paro y salio ardiendo

jajajaj fuera coña . no salio fugo pero si un humillo sospechoso y cuando lo fuy a coger era una barbacoa ,,,,, lo lleve al serviciotecnico y no pudiron desarmarlo estaba las carcazas pegadas del calor .. me dieron uno nuevo tras 3 meses de dar el colñazo

que 1 me dirijiera al operador ,,,,,este que si a nokia ,,,,esta que si al serviciotecnico ,,,,,este que reclamra al operador,,,,, este que si al serviciotecnico ,,,,,al final ,,,,serviciotecnico me lo dio por oden del operador por orden de nokia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano hace dos años le paso algo parecido, tenía el movil cargando (un nokia 8310) con dos dias y empezo a salir humo después de un rato y se le quedo deshecho por dentro, pero a é le tocó comprarse otro porque después de llevarlo al servico oficial le dijeron que era porque sido por una sobretensión por haber usado un cargador distinto al de nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante