Jump to content

Para los que quieran preparar un 1.6 (u otros modelos)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Sé que a muchos os gustaría que el 1.6 andase algo más, pero no os podeis permitir una preparación "burra"... Existe una ñapa que os puede hacer ganar algo. Es meterle un turbo, pero eso es complicado si hablamos de mecánica, pero... ¿y si hablamos de electricidad?

 

https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Geo-Metro-Prizm-Storm-Tracker-Supercharger-turbo_W0QQitemZ8006057101QQcategoryZ33741QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

Aqui teneis un turbo eléctrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia esto realmente funciona y si es asi k te desarrolla?

 

hay k hacer muchos cambios?

 

Eso es un turbo que funciona con un motor eléctrico. Es de bajo soplado, por lo que la ganancia no es gran cosa. Es simplemente una mejora más, pero no os penseis que ganareis 35CV. Puede que ganeis 10-15CV a base de meter el aire con algo más de presión. No se puede hacer ganar mucho más porque los atmosféricos tienen una compresión superior a los turbo, con lo cual si le metemos 2 bar de presion y no metemos una junta de culata más gruesa para bajar el nivel de compresión, reventamos el motor en 2 días...

 

Has de sacar la caja del filtro de aire, poner el turbo y el filtro de admision directa, vamos, que en un ratillo está montado.

 

OJO QUE YO NO DIGO QUE FUNCIONE, NO LO HE PROBADO. PERO YO SEGURO QUE YA LO HABRÍA PROBADO SI ESTO LO HUBIERA VISTO PARA MIS ANTERIORES COCHES... (No quiero que nadie me diga después "esto es una mierda, eres un liante", porque ese link lo he encontrado en internet, no es nada mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante