205GTI Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 Sé que a muchos os gustaría que el 1.6 andase algo más, pero no os podeis permitir una preparación "burra"... Existe una ñapa que os puede hacer ganar algo. Es meterle un turbo, pero eso es complicado si hablamos de mecánica, pero... ¿y si hablamos de electricidad? https://cgi.ebay.com/ebaymotors/Geo-Metro-Prizm-Storm-Tracker-Supercharger-turbo_W0QQitemZ8006057101QQcategoryZ33741QQrdZ1QQcmdZViewItem Aqui teneis un turbo eléctrico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 19 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 ¿qué? ¿nadie se anima a probarlo? Si ganas 15CV ya se empieza a notar... o aunque no ganes más que subir más rápido de rpm... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iturbin Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 perdon por mi ignorancia esto realmente funciona y si es asi k te desarrolla? hay k hacer muchos cambios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 oye y que alternativas hay en el mercado para los golf 1.6 mkV y a que costes? problemas, homologacion, ITV, mejora en CV, ruido del motor.....? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 19 de Octubre de 2005 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 perdon por mi ignorancia esto realmente funciona y si es asi k te desarrolla? hay k hacer muchos cambios? Eso es un turbo que funciona con un motor eléctrico. Es de bajo soplado, por lo que la ganancia no es gran cosa. Es simplemente una mejora más, pero no os penseis que ganareis 35CV. Puede que ganeis 10-15CV a base de meter el aire con algo más de presión. No se puede hacer ganar mucho más porque los atmosféricos tienen una compresión superior a los turbo, con lo cual si le metemos 2 bar de presion y no metemos una junta de culata más gruesa para bajar el nivel de compresión, reventamos el motor en 2 días... Has de sacar la caja del filtro de aire, poner el turbo y el filtro de admision directa, vamos, que en un ratillo está montado. OJO QUE YO NO DIGO QUE FUNCIONE, NO LO HE PROBADO. PERO YO SEGURO QUE YA LO HABRÍA PROBADO SI ESTO LO HUBIERA VISTO PARA MIS ANTERIORES COCHES... (No quiero que nadie me diga después "esto es una mierda, eres un liante", porque ese link lo he encontrado en internet, no es nada mio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iturbin Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 ok y gracias alomejor si k hay k probarlo pero hasta k no cobre na:evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 Eres un jodio liante... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 eso que es, como la coña de conectar un secador de pelo que comentaba el otro día yo en broma? si será que al final hasta tengo buenas ideas y todo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexin Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 Un secador no sé, pero un ventilador de PC si que he visto conectado por ahí :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 Un secador no sé, pero un ventilador de PC si que he visto conectado por ahí :-D estaras de coña no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 19 de Octubre de 2005 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2005 Esto va por Raul Cesar?? :uhmm: :D:D jejje salu2! y a ver si nos sorprendes con algo cañero de motor raulito! que andas mamoneando mucho con cositas de exterior e interior y motor olvdado!!;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.