Jump to content

Hola a todo el Club


Abuelo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, por fin después de un montón de tiempo, me he decidido a escribir en el foro (lo mio no es la informática, yo me he quedado en el lápiz y el papel).

A la gente de Madrid, conozco a muchos en persona y a los de fuera también conozco a bastantes por las quedadas nacionales, he sido de los primeros del Club en Madrid.

Espero no haberme enrollado mucho.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño Ramón, benditos sean los ojos!!!! :D

Es un honor tenerte aquí también en modo virtual, jejejejjeje.

¿De los primeros del club? jajajajja, eso es poco, acuerdate de la primera KDD con el pitufo :risas::risas:

De verdad Ramón, es una alegría enorme poder leerte.

Que por cierto, ya que te has decidido, mira en la zona de KDDs, que hay una para el día 22, tanto para la mañana como para por la noche, y no será lo mismo sin ti :D

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin el Abuelo ya no 'nos lee en la sombra'! ¡Te has lanzado a escribir en el foro! Una verdadera sorpresa, Ramón, con ese pedazo R32, buffffffffffffff.

 

'Bienvenido', si es que se puede dar la bienvenida a uno de los pioneros del club.

 

 

PD: Muy acertada la foto, sí señor, muy acertada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!! pero si tenemos por aquí al abuelo de Heidi!!! anda que vaya foto te has puesto... es como si yo me pongo una de pocerías y arreglos de fachadas sin andamios "corrales", jejeje, me alegro de verte por aquí, a ver su te pasas a verme al curro y me dices algo de cómo va el tema de tu asiento ok??, un saludo y a ver si cuando vayas no me pillas roncando...un abrazo grandfather!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo dijeron ayer... tu 1º post.. no me lo creia :D:D

 

Enhorabuena por el... veraqs como al final, ya no puedes leer solamente ;)

 

Respecto a esto que dice Cesar...

 

....Aun me acuerdo el primer día que nos vimos en el McDonals de Moncloa hará unos 3 años..... Que tiempos!!!!

 

 

Efectivamente... que tiempos y que recuerdos... en esa 1º KDD del club andabamos todos un poco "pez", pero fue estupenda... realmente en esas cosas se ve quien es quien... ( Lo de mi ex coche no cuenta, que se que eso os marco... :risas: )

 

Y para no variar... de ese encuantro, alla por mediados de Septiembre del 2003....tb hay fotos :D

 

Fuimos 5 coches, 5 personas... DavidW, Rulo, GolfTDI115 , el Abuelo y yo

 

Este es DavidW, al que yo seguia de cerca...

 

KDD_190903_01.JPG

 

Y el que me seguia a mi...

 

KDD_190903_02.JPG

 

Impresionante ya desde sus comienzos el R32 MK IV....

 

KDD_190903_08.JPG

 

Rulo inspeccionando mi coche... que causo.. cuando menos curiosidad :risas:

 

KDD_190903_11.JPG

 

Ramon, el Abuelo, posando orgulloso de su maquina :D

 

KDD_190903_22.JPG

 

Aqui se ve a Cesar (GolfTDI115), Sebastian (Rulo) y Ramon (Abuelo)... de la cara de Cesar no comenteis mucho que despues me canea a mi que hice la foto :D:D

 

KDD_190903_23.JPG

 

Y para que no se queje... una mia de ese dia tb ;)

 

KDD_190903_24.JPG

 

De DavidW no tengo foto0s, ya que se fue muy pronto y yo saque la camara mas tarde...

 

Ahhh.... Suspiro... que recuerdos... que comienzos.. :D

 

Ramon, ponte comodo y empieza a teclear, que tienes muchas cosas que contar ;) :bien:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! que sorpresa sorpresosa, que tal vamos Ramon? Esperaba verte el otro dia en la KDD del Heron city.

A la del dia 22/10 no se si podre engancharme por la noche. Por la mañana no puedo, tengo un cursillo en el Jarama, a ver como acaba la "fiesta".

 

Ahora a darle a la tecla, no solo al raton. :bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante