Jump to content

Muchas Gracias a Todos!!


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Que solo quería agradeceros el haber llegado ya a los 2500 post gracias a todos vosotros, me parece una burrada y la verdad es que parece que fue ayer cuando llegué aqui sin conocer a nadie y sin tener ni idea de foros.:oops:

 

Anda que no he soltado ladrillos desde entonces, la leche...y momentos buenos y no tan buenos como en todo, he aprendido un montón de nuestros golfitos y me han salido también unos cuantos agujeros negros en los bolsillos por los instigadores que tenemos por aqui que no me dejaban resistirme a cambiar mas y mas y mas cosillas ;)

 

Pero en fin, que se respira un buen rollo fenomenal y que me alegro mucho de toda la gente genial que he conocido por aqui en este tiempo algo que tiene un valor tremendo, al menos para mi, tanto en KDD's como virtualmente por el foro, por teléfono, por messenger....asi que espero estar dando guerra con al menos otros 2500 post y conocer a todos los amigos de otras ciudades a los que no conozco en persona y asi ponernos cara de una vez :-)

 

Y no me enrollo mas, a seguir como hasta ahora........

 

Eeeeeeeso es toooooooooodo amigos!

 

:bien:

 

PD- Ah! y gracias a todos los que habeis aguantado mis ladrillos y peliculas en el pasado y por todas las veces que me he colado y me habeis enseñado a pesar de mi tozudez, y por los que los aguantareis en el futuro,.....si esq soy un brasas, I know :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Javi y sigue así que al final enganchas a Mind...jeje, felicidades por esa cantidad de post y sigue por aquí que eres ya un auntentico clásico...aunque antes metías más cañita...parece que te haces mayor no??...jejeje un abrazo figura y nos vemos!! (y dime como va tu gestión con lo del Navy, que quiero que me des envidia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos!,

 

@ Dabeat, jeje no creo tio que me ha costado eh, además cada vez puedo postear menos por el trabajo y demás y como mucho los findes y muy poco entre semana, es lo que tiene el curro, Gabriel tb sabe lo que es ;)

 

@ Tjcorrales, buaaaaa Jesus, tu si que eres un clásico, que cuentas jeje, y que diiices macho, si Mind tiene ya mas vicio que la garrota de un viejo, tiene ya callo en los dedos de tanto darle a la tecla :) cuanto yo tenga 3.500 el ya tendrá 15.000 o alguno mas, acuerdate jej y es que los años no pasan en balde, uno tiene que tranquilizarse aunque sea por momentos, el navi a esta en casita con papa ;), ya te cuento con mas detalle

 

@ Dagonet, a ver si es verdad que nos vemos tio, y tu lo' has dicho mejor que nada, nos hace grande al club toda la gente fenomenal que lo forma. A seguir asi como dices tu!!

 

@ Race, y gracias a gente como tu! Esto va para alante lanzado, al final vamos a ser tropecientos mil, aunque ya somos unos cuantos ehh y ya vamos estando los clasicos de las KDD jajja que ya no nos perdemos una ni de coña eh ;) ya me contarás que tal va lo del navi y si te valia el cableado o has tenido que adaptarlo!

 

@ Ivan, como dice Joserra tio, aqui lo de menos es el número de post, te aseguro que tu has aportado más con 920 post que yo con 2500, y mucha gente con muy muy poquitos que ha aportado mucho. Anda que no me has ayudado veces, igual que mucha gente con muchos menos post muhoc muchos menos

 

@ Joserra, pues que te voy a decir macho jajja, la voz de la experiencia anda que no me has ayudado tampoco con referencias, modelos de llantas, suspensiones etc etc jej, casi nada, a seguir asi que tu si que vas lanzado!!

 

@ el_Aleman, muchisimas gracias tb, aunque los 10.000 andan como que muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy lejos me parece a mi ejeje pero ahi estamos, lo que salga salio tampoco se trata para mi de a ver cuantos post consigo, nah para mi es lo de menos, si escribo 100 pues 100 y si son 500 pues 500 sin mas ;) a ver si nos vemos en alguna KDD nacional!

 

@ Mind....claro, eso os pasa por acogerme por aqui, que al final os daré la brasa una temporadita mas jajjaj lo del trabajo lo tengo mas jodido todavia no consigo porder conetarme al foro jeje pero bueno todo se andará ;)

 

@ Toño, y vosotros tb !! a ver si nos enseñais del Golf V a los que no nos terminamos de dejar que al final los del IV seremos 4 gatos y la mayoria del V jeje

 

En fin que muchisiiiisimas gracias a todos!, que se agradece entrar cada día por aqui y no ver post de foreros que no conoces si no de muchas personas a las que puedes poner cara o aunque sin cara son amigos para ti.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante