Memphis!! Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Hola buenas, es que soy un poco burro para esto de las imágenes. Es que me quiero pones una imagen desde el imageshack y ahora que ya la tengo, pongo la direccion que me sale en el apartado correspondiente del editor de avatar y no me deja ... como lo hago?? gracias...:bien: !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperSerg Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Mira a ver si es q la iamgen es demasiado grande xa ser avatar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Mejor en el general :bien: Mira el tamaño de la imagen y lo que ocupa. Ahí creo que sí puedes importar imágenes desde el disco duro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Si no recuerdo mal, el tamaó máximo para el avatar es de 100x75...........a partir de aquí, puedes poner lo que quieras, siempre respetando unos límites...... Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 Extraído de las opciones del avatar: "Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 píxeles o 19,5 KB (cualquiera que sea más pequeña)." Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts