Jump to content

¿Os parece normal este presupuesto?


Cases

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he quedado flipando con el precio que me han dado.

 

VW Golf 2.0 TDI Sportline DSG, pintura roja, climatronic, bixenon, RCD plus, antinieblas, mandos en el volante para DSG, paquete comfort drive... y creo que ya esta.

 

 

28000 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo lo siento mucho pero no pago 28000 euros por un golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en la pagina de volkswagen y mete los datos en el configurador, con ese equipamiento, y del resultado final le has de quitar entre un 6,5% y un 7.5% y ese es el presupuesto resultante con el que se mueven en los conces.

 

Lo he configurado en la web con ese equipamiento con cinco puertas y ni siquiera llega a 28mil euros....huye de ese concesionario inmediatamente.

 

un saludo y busca mas precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cases de https://www.motor100%.com? ;)

 

 

Que tal tio? oye, respecto al precio, éso es un atraco a mano armada, como te han dicho, el PVP del coche que quieres (sin descuentos) ni tan siquiera llega a esos 28.000 €, y en los concesionarios sueles sacar descuentos que van desde los 1.500 a los 2.000 € (dependiendo del precio de partida).

 

 

Un precio razonable para tu coche estaría alrededor de los 26.500 €.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante