Jump to content

Mirad que coches tuve el otro día en el hotel...


caldesport

Publicaciones recomendadas

VAYA TELA!!! un 300 SL descapotable!!!! a mí personalmente me gusta más el descapotable que el Alas de Gaviota, pero es cuestión de gustos.

 

Voy a contar una anécdota del coche...se desarrolló el coche de competición y luego de serie... cómo sería que daba más caballos el de serie... si no recuerdo mal 240CV para un 3.000cc... que me corrijan.. además frenos de disco, suspensión independiente en las cuatro ruedas... joder, una máquina, y todo esto diseñado hace cincuenta años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA TELA!!! un 300 SL descapotable!!!! a mí personalmente me gusta más el descapotable que el Alas de Gaviota, pero es cuestión de gustos.

 

Voy a contar una anécdota del coche...se desarrolló el coche de competición y luego de serie... cómo sería que daba más caballos el de serie... si no recuerdo mal 240CV para un 3.000cc... que me corrijan.. además frenos de disco, suspensión independiente en las cuatro ruedas... joder, una máquina, y todo esto diseñado hace cincuenta años...

 

Exasto y te falto decir iyeccion diresta de gasolina (por supuesto)

 

como el alas de gaviota ninguno (es el mito) por algo estan en unos 300000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante