Jump to content

¿Bajas la musica al aparcar?


raulKs

¿Tan retarded somos?  

92 miembros han votado

  1. 1. ¿Tan retarded somos?

    • Yo aparco hasta con Megadeath al tope!
    • La bajo considerablemente pq no me concentro
    • No tengo musica pq mi equipo solo funciona a cintas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pq cuando aparcamos bajamos misteriosamente el volumen de la musica?, no os pasa a vosotros? :mrgreen:

 

como si la musica influyera en algo ..., aunq entonces, pq lo hacemos?, los hombres no somos capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo? :risas:

 

S2

Si empezamos con preguntas dificiles......:lol::lol:

 

Yo particularmente la bajo para poder escuchar cualquier ruido que pueda haber. Y no aparco a oido !!!

Con un p##o bolardo que el maravilloso ayuntamiento planto por ahi, arañe el lateral unos 5 cm. Si hubiera llevado la musica alta hubieran sido muchos mas.

 

S2.

 

PD: La musica alta la suelo escuchar en directo, en los conciertos. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la bajo para escuchar cualquier posible golpecito que se pueda dar al aparcar. Las mujeres no lo hacen por que saben hacer dos cosas a la vez y asi les va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo siento chicas pero es que estaba a huevo, no me rajeis demasiado.

Un saludo, sobre todo a ellas.:-)

 

 

qué 2 cosas??? darle el golpecito con o sin música???:risas::risas::risas:

 

por cierto... yo no la bajo, sólo lo hago cuando llevo las ventanillas bajadas, pq como dice tradex.... no me gusta q piensen q soy un macarra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno conozco que por aparcar con la musica a toda castaña estaba dejando nuevo el lateral del coche y ni se dio cuenta asta que la columna le llego a la altura de la ventanilla.

Asi que mas vale que bajeis la musica para escuchar posibles percances si no quereis frecuentar el chapista.

Un saludo.

 

ESTA OPINION ESTA BASADA EN HECHOS REALES, CONSULTE A SU CHAPISTA ANTES DE TOMAR ESTA DECISION. NO TOMARLA EN SERIO PUEDE PONER EN PELIGRO LA SALUD DE SU BOLSILLO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje, yo también la bajo considerablemente por el tema de Aparcar de oído y cosas d'esas... :silvar:

 

También influye el factor dar la nota, y sí que es verdad que está el típico mascachapas que con las gafas de sol, chumba-chumba a toa caña y cara de G i l i p o l l a s, que unido al movimiento " dar cera, pulir cera... " con su volante y ventanilla bajada, se pone a aparcar... ( Sin comentarios... )

 

:risas::risas::risas:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulks.... definitivamente la noche no te sienta bien eh'??

 

Pero q envidia le teneis a mi horario eh? :mrgreen:

 

Ahora hago el curro pendiente en hora y pico. Luego me leo un par de foros, luego bocadillo de lomo con cola, viendo una peliculita en el portatil, ( hoy me toca: Blade trinity ), luego me pongo mi super juego q esta q te cagas: "Fahrenheit" y si me sobra un poco de tiempo, a sobar...

 

Sigues pensando q la noche me sienta mal? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q envidia le teneis a mi horario eh? :mrgreen:

 

Ahora hago el curro pendiente en hora y pico. Luego me leo un par de foros, luego bocadillo de lomo con cola, viendo una peliculita en el portatil, ( hoy me toca: Blade trinity ), luego me pongo mi super juego q esta q te cagas: "Fahrenheit" y si me sobra un poco de tiempo, a sobar...

 

Sigues pensando q la noche me sienta mal? :risas::risas::risas:

 

Más o menos lo ke yo hago, lo único ke yo tardo 30 minutos en hacer el trabajo........

 

Lo ke si ke me da muchísimaaaa envidia eske libres los findes...:disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante