Jump to content

KDD Valenciana Comando Che - 14 Mayo


Publicaciones recomendadas

Pues a ver si esta vez cuaja. Si os parece copiamos la idea de la otra vez, un rato en el parking del Kinepolis charrando y viendo las maquinas y si se tercia comer o almorzar. Si os parece ponemos como fecha provisional el sabado 14 de Mayo aunque lo vamos viendo. Quedariamos a partir de las 10:30 si os parece bien. Quien se quiera apuntar que copie y pegue la lista añadiendo su nombre.

 

RodriA14

JoseALV

 

Añado a Jose que ya me dijo que vendria aunque que lo confirme de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Hola que tal, entonces a que hora mas o menos es

I seria en el parking.

sobre 10:30 se dijo no en el post inicial

 

yo sigo con el 99% para dejarme caer el domingo

eso si el coche guarro guarro,como dice xoxe

yo el viernes tengo cena con los del curro jajaja pero intentare estar potable al dia siguiente.

 

yo hoy le voy a poner remedio l voy a pegar una lavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey:

 

Justo acabo de llegar a casa. Un placer haber estado con vosotros, conocer a los que no conocia y ver al resto. Una kdd de las de antes, entre amigos y sin postureos ni competitividad.

A ver si repetimos pronto y con mas gente. La proxima en el Sidi.

Gracias por las fotos Evelio, ya nos pasaras el resto cuando puedas o me las pasas a mi y ya borrare yo las placas que queden.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante