Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!! Se me ha jodío el Disco Duro


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda!!! Tengo un disco duro externo (Seagate 120 Gb 133 7200rpm )

 

Pues nada, lo he conectado hoy y me decía que el disco es ilegible o que no se pueden leer los datos. He probado a sacarlo de la caja externa, engancharlo como esclavo al cable ide y tampoco.

 

Luego he arrancado Knoppix a ver si desde ahí me dejaba ver algo y tampoco :cry2:

 

Detectarlo lo detecta y lo reconoce con su volumen. Creeis que puedo hacer algo pa recuperar lo que tenía??

 

Gracias de antemano! :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usas win o linux? con lo de knoppix me has hecho dudar xD

 

A mi me pasó algo muy similar con un disco de datos que tenia en un win 2003.

 

En mi caso el sistema operativo solo me detectaba el disco físico. Ni datos, ni particiones... Recuperé el 100% de los datos con Easy Recovery Pro de OnTrack. Si tienes win, prueba.

 

Tardó sus horitas pero valió la pena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usas win o linux? con lo de knoppix me has hecho dudar xD

 

A mi me pasó algo muy similar con un disco de datos que tenia en un win 2003.

 

En mi caso el sistema operativo solo me detectaba el disco físico. Ni datos, ni particiones... Recuperé el 100% de los datos con Easy Recovery Pro de OnTrack. Si tienes win, prueba.

 

Tardó sus horitas pero valió la pena

 

Saludos

 

Muchas gracias kualsevol, uso XP SP-2, pero creo que he dado con lo que puede ser la causa...

 

Tengo el Nod-32 de Antivirus, y ayer me saltó un informe de virus que decía lo siguiente, y le di a eliminar... :-(

 

" Hora Módulo Objeto Nombre Virus Acción Usuario Información

06/10/2005 20:53:55 AMON Archivo K:\System Volume Information\_restore{EE41961C-3BF9-4D0B-9C42-80E3C8BD5F45}\RP81\A0012004.exe Win32/VB.AGD Troyano Eliminado NT AUTHORITY\SYSTEM "

 

En fin, voy a descargarme el programita que dices y ver si con él puedo recuperar mi disco... :roll:

 

Alguien más puede darme una solución?? :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, son caras, pero si la informacion lo merece pues se paga y listo. También lo puedes intentar recuperar tu mismo, buscando informacion por ahi, seguro que se puede.

Por cierto, el disco duro externo es exactamente igual que el tuyo interno ;)

 

Yo no es por ser un poco negativo, pero eso me pasó a mi con uno interno y ya lo he dado por olvidado, no merece la pena lo que te cobran por recuperar los datos. Estas empresas se lucran con ello porque saben que los datos importantes si los quieren recuperar se pagan... Y más por necesidades....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío me he quedado flipado porque creo que me pasa lo mismo que a tí... Creo que tengo jodido el disco duro (aunque aún funciona algo...) y lo peor de todo.... Casi el mismo disco (aunque interno, Seagate de 120Gb)!! :disparos:

 

No te salieron pantallazos azules??? Porque a mí me salen cada dos por tres, y por lo que he investigado, todo apunta a que es el disco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia pues yo tengo el caso contrario... 2 maxtor de 40GB a la basura en medio año. Quizas salieron malos. Siempre uso seagate y me van de perlas.

 

En el caso de Dagonet, como esclavo en otro PC probablemente le pase lo mismo. Puede haber perdido el acceso a las particiones pero sus datos siempre seguirán ahí. Es mejor no magrear el disco ni meterlo en otros PC's. Recuperas los datos en bruto con alguna aplicación de ese estilo y listos.

 

Y lo de las empresas de recuperación de datos es como matar moscas a cañonazos. Normalmente están para fallos físicos del disco, golpes, etc... Cobran una burrada pero básicamente están al servicio de empresas que mueven muchos datos a las cuales no les importa pagar esos precios mientras recuperen esa info. Realmente es una pasada como llegan a destripar los discos y como trabajan con ellos.

 

Es una solución más, si. Pero quizas excesiva en el caso de que se trate probablemente de un fallo de soft.

 

Saludos y suerte Dagonet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compreis seagate por dios!!!, los maxtor salen mucho mejor y valen parecido.

 

Tango macho, no me digas eso. Seagate es hoy por hoy la marca mas fiable en discos duros IDE y Maxtor de las menos. Te lo digo yo que trabajo en esto. Y el virus que te entre por internet explorer te entrara igual por firefox. Otra cosa es que firefox sea mas fiable en otros campos. yo uso internet explorer y de vicio. Aunque me gusta mas firefox eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso también que Maxtor a evolucionado pero no tiene suficiente buen nombre. Yo de momento petar me ha petado un Seagate Barracuda de 20Gb hace algun tiempo... Y luego 2 Maxtor de 80 en raid. Petaron...

Por lo que segun mi experiencia me ha dado mejor resultado Seagate.

Actualmente tengo en varios equipos, Seagate SATA y Western Digital SATA (sin problemas).

Es una lotería si tiene que tocar te toca.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado seagate y una vez me compre un Western Digital y este ha sido el unico q se me ha jodido, los seagate sin embargo me van perfectos.

PAra ese disco duro jodido sobre el q va el psot tiene toda la pinta de poder recupearlo con algun programita de recuperacion de datos, si lo detecta sin problemas y sin dar error es xq fisicamente no ta jodido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.... Llevaba algunos días sin conectarme (Falta de tiempo... :roll: )

 

Tengo BUENAS NOTICIAS!!! :-)

 

Muchísimas gracias Kualsevol, conseguí el Easy Recovery de OnTrack y he conseguido recuperar el 100% de mi disco duro :oops:

 

Al parecer me entró un virus y me jodío to, los datos seguían pero no podía acceder al disco.

 

He comprado otro disco más de 200Gb pa hacer backups todas las semanas de lo que me estime :bien:

 

En cuanto a marcas a tengo entendido que Seagate funciona mejor hoy por hoy que maxtor, pero pasa como todo, incluso con los golfetes... que alguno puede salir rana...

 

En este caso no era fallo de disco, fue el virus...

 

Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

SAlu2!!!

 

P.D. Raulks siempre aprovechando pa sus gilipost :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante