Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

zfashion1z2sk.jpg

 

Joder, esas tetas son de silicona, primero tiene pocas y en estas fotos le crecen de golpe... y la tia no es tan guapa de cara. Está delgada porque se tirará 3 horas al día en el gimnasio e irá a base de dietas estrictas... como para invitarla a cenar a un restaurante de lujo y te salte con que sólo quiere una ensalada... :D

 

 

Vale que no está mal, pero tampoco es para hacerle una estatua en bronce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿envidioso? Bah, cuando quiera silicona me voy al Leroy Merlin y compro tres botes... ah, y el No Mas Clavos, por si he de hacer un brico...

 

:risas::risas::risas:

 

No me puedo creer que digas estas cosas.

 

Puede que la muchacha tenga silicona pero y que mas da, mientras se la haya puesto bien y le quede bien para aumentar un poco me parece perfecto.

 

En segundo lugar tu sabes la diferencia entre ir con un bikini que lo deja todo fuera de control, e ir con un powerbra que eleva muchisimo??? Si no la conoces te han debido dar mas de una con queso.

 

:risas::risas:

 

1413ed.jpg

 

Ella misma en esta foto te está demostrando los efectos de la gravedad y de lo que es realzar. Asi que no creo que lleve silicona y no creo que le haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que no está mal, pero tampoco es para hacerle una estatua en bronce...

 

Anda cierra el pico.........:disparos:

 

Que de coches solo los de scalextric :silvar: :silvar: , pero de tias que no....que no sabes...na....,no ves que tamos todos en la edad del pavo.....:rolleyes:

 

Y de tetas esta bien, pero con el wonderbra, esta que se salen......:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy... tas bien... te noto.. .no se... salido?? :risas::risas::risas::mrgreen:

 

Un saludo

 

Que salioooo ni que leeeechessss :risas: , lanzaooo, lanzaooo que toyyyy.

He subido de fabrica pa ver a la golfhina, que aqui solo veo metal.....:-D

 

Me has hecho la lista de la compra, de lo que tienes que dar mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que salioooo ni que leeeechessss :risas: , lanzaooo, lanzaooo que toyyyy.

He subido de fabrica pa ver a la golfhina, que aqui solo veo metal.....:-D

 

Me has hecho la lista de la compra, de lo que tienes que dar mañana?

 

Tengo algunas cosas, pero otras son mas jodias de pillar... si ya te dije yo que piedes cosas mu raras :risas: ;)

 

Mañana te doy to lo que tengo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que digas estas cosas.

 

Puede que la muchacha tenga silicona pero y que mas da, mientras se la haya puesto bien y le quede bien para aumentar un poco me parece perfecto.

 

En segundo lugar tu sabes la diferencia entre ir con un bikini que lo deja todo fuera de control, e ir con un powerbra que eleva muchisimo??? Si no la conoces te han debido dar mas de una con queso.

 

:risas::risas:

 

1413ed.jpg

 

Ella misma en esta foto te está demostrando los efectos de la gravedad y de lo que es realzar. Asi que no creo que lleve silicona y no creo que le haga falta.

 

Por donde cojones de mueves para ser tan exclusivo en las fotos?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... Sr Presidente... en este post te has lucido majo... yo la edad del pavo la deje hace un mes... :mrgreen:

 

Me da que no :rolleyes: , Sr. Ayudante, si pasas por este post :mrgreen: , es que aun sigues, te lo digo que yo, que tengo mas edad.

 

Por cierto se acaba de joer la roscadora de puntales.:disparos::disparos::disparos::disparos: , cagennnnn rossss. :evil: , luego os leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que digas estas cosas.

 

Puede que la muchacha tenga silicona pero y que mas da, mientras se la haya puesto bien y le quede bien para aumentar un poco me parece perfecto.

 

En segundo lugar tu sabes la diferencia entre ir con un bikini que lo deja todo fuera de control, e ir con un powerbra que eleva muchisimo??? Si no la conoces te han debido dar mas de una con queso.

 

:risas::risas:

 

1413ed.jpg

 

Ella misma en esta foto te está demostrando los efectos de la gravedad y de lo que es realzar. Asi que no creo que lleve silicona y no creo que le haga falta.

 

¿efectos de la gravedad? Fíjate en la parte alta del canalillo como acaba en curva marcada. Esta chica está operada o lleva el bikini muy tenso por arriba... :mrgreen:

Que está bien operada, no lo niego, pero creo que estais haciendo una montaña con esto... :mrgreen:

 

 

 

P.D.: sospecho que ultimamente mi mujer lee el foro... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: sospecho que ultimamente mi mujer lee el foro... :risas:

 

 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Que bueno!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿efectos de la gravedad? Fíjate en la parte alta del canalillo como acaba en curva marcada. Esta chica está operada o lleva el bikini muy tenso por arriba... :mrgreen:

Que está bien operada, no lo niego, pero creo que estais haciendo una montaña con esto... :mrgreen:

 

 

 

P.D.: sospecho que ultimamente mi mujer lee el foro... :risas:

 

O se apreta lateralmente con los brazos los senos,para juntar la presión del bikini con la de los brazos y/o la de las operaciones.

 

:shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante