Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En que hora sacaria Raulks a esta mujer.

En que hora encontraria como se llama la muchacha.

En que hora se pondria JNV en contacto

En que hora .......pues a cual va a ser, a la hora justa.

 

Solo una cosa, por poner alguna neurona a funcionar, la muchacha esta muy bien pero hay muchachas tan estupendas o mas en España (no te soliviantes Raulks) que seguro que mucho mas facilmente se podrian llevar a la Kedada.

 

Sin ir mas lejos estoy viendo ahora mismo a las 10 finalistas del concurso vecinitas de la revista FHM y hay una llamada Beatriz de Albacete que seria estupenda. Y no por ser de Albacete es peor.

 

Dejo esto a ver que opinais. Saludos

 

PD: Soy soltero, cualquiera que llevarais no me daria problemas con la parienta. JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que hora sacaria Raulks a esta mujer.

En que hora encontraria como se llama la muchacha.

En que hora se pondria JNV en contacto

En que hora .......pues a cual va a ser, a la hora justa.

 

Solo una cosa, por poner alguna neurona a funcionar, la muchacha esta muy bien pero hay muchachas tan estupendas o mas en España (no te soliviantes Raulks) que seguro que mucho mas facilmente se podrian llevar a la Kedada.

 

Sin ir mas lejos estoy viendo ahora mismo a las 10 finalistas del concurso vecinitas de la revista FHM y hay una llamada Beatriz de Albacete que seria estupenda. Y no por ser de Albacete es peor.

 

Dejo esto a ver que opinais. Saludos

 

PD: Soy soltero, cualquiera que llevarais no me daria problemas con la parienta. JEJE

Layuzca.... tienes más razón que un santo.

Suscribo plenamente tu aserto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Layuzca puedes ser claro conmigo neng y no lo digas al aire.

 

Yo no queria mezclar mas chicas pq sino esto seria un desmadre y creo q no es lo ideal, mas q nada pq los moderadores deberian sopesar q foto y no seria decente.

 

Tp pensaba q este hilo llegara tan lejos, pero vamos poned lo q querais, este hilo no lleva copyright :)

 

Layuzca for president!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Layuzca puedes ser claro conmigo neng y no lo digas al aire.

 

Yo no queria mezclar mas chicas pq sino esto seria un desmadre y creo q no es lo ideal, mas q nada pq los moderadores deberian sopesar q foto y no seria decente.

 

Tp pensaba q este hilo llegara tan lejos, pero vamos poned lo q querais, este hilo no lleva copyright :)

 

Layuzca for president!!!

 

S2

 

No lo decia solo por ti, y entiendo lo del desmadre. Solo ponia un ejemplo porque creo que si va en serio lo de buscar a alguien para algun evento me parecia mejor algo mas cercano.

 

Supongo que si al final se decide elegir a una chica para que sea imagen de este año, o de lo que sea, se abrira otro post.

 

Pero lo dicho es cierto este es el post de Golfinha como tal y no me quiero meter.

 

Y de presidente dejaremos a ZP.

 

Saludos

 

PD: Esta chica tambien aparece en publicidades de discos de Reggeatonnnnnnnn

 

619fe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja menudo fotochop layuzca... q más quisireras... ;)

 

la de albacete no ta nada mal, aunq me sigo quedando con golfinha!!!

 

y bambi... dices en serio lo de las fotos..?? pq me da q te va a salir más de un voluntario!!!!

 

 

Te juro que no es Photochop, y que la foto es real. Y si no busca por ahi que la foto está colgada en alguna pagina

 

JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uns amigas y yo keremos poner unas fotos de unos pedazo de tios x el foro; eso si,cn coxes d fondo y el logo de vw, claro.

Nos las publicais,no?

 

Hombre.. publicarlas las publicas tu... xo vamos q andie te va a decir nada x hacerlo!! q en este foro todo el mundo es libre de hacer lo q quiera siempre y cuando sigas las normas del foro q creo q no dicen nada de poner fotos de tios buenos... asi q si queires te paso una mia :silvar: :oops: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante