Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JNV we love U!!! :claps:

 

¿Preguntas? pues las típicas que se hacen en estos casos:

- ¿Has estado alguna vez en España?

- ¿Te gustan los hombres españoles?

- ¿Qué llevas puesto para dormir? (no nos engañemos, no contestará a preguntas sobre física nuclear :rolleyes:)

- ¿Con que actor te gustaría protagonizar una película? (si dice el Banderas es que es más falsa...)

- ¿Sueñas con que algún día...?

Y por supuesto: - ¿Cuales serían tus honorarios por venir a una sesión de fotos con el club?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV we love U!!! :claps:

 

¿Preguntas? pues las típicas que se hacen en estos casos:

- ¿Has estado alguna vez en España?

- ¿Te gustan los hombres españoles?

- ¿Qué llevas puesto para dormir? (no nos engañemos, no contestará a preguntas sobre física nuclear :rolleyes:)

- ¿Con que actor te gustaría protagonizar una película? (si dice el Banderas es que es más falsa...)

- ¿Sueñas con que algún día...?

Y por supuesto: - ¿Cuales serían tus honorarios por venir a una sesión de fotos con el club?

 

Salu2

 

Pregunta IMPRESCINDIBLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber q opinais :roll:

 

kdd nacional y esta gran mujer haciendose un reportaje fotografico con los golf de la kkd y luego a eleccion de todos un golf o varios para cada mes con esta mujer posando con cada coche en el calendario del año 2006 :bien: :bien:

 

 

estoy totalmente de acuerdo.... pero veo una duda....

 

-Ventajas/inconvenientes de hacer la kdda ahora: la vemos antes, pero va más tapadita (q hace frío)

- Ventajas/inconv. de hacerla más en primavera/verano: lo contrario ;)

 

 

JNV.... siendo algo más serios (y no quiero decir q lo otro no es una GRAN IDEA), yo le preguntaría:

 

- ¿Desde qué edad eres modelo?

- ¿Qué trabajo/reportaje/etc ha sido con el que más has disfrutado?

- ¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres modelo? (vamos, que si se le ha subido a la cabeza y se ha olvidado de sus amigos/as, etc....)

- ¿Si no fueras modelo, qué otra cosa te gustaría ser?

 

 

De momento no se me ocurre nada más....!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de traerla aquí iros olvidando eso es pasta gansa.

Lo que si voy a intentar es que nos dedique algo en exclusiva.........un tanguita (es broma).

Una foto o algo similar. ;)

 

 

 

Lo de la foto con el logo del clus sería la leche :babas2:

 

Si lo hace podríamos poner un peaso de LINK a su web que con la cantidad de gente que nos visita sería muy beneficioso para ella. ¿no creéis?

 

weno, es una idea que me toy metiendo donde no me llaman... :golpe::golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la foto con el logo del clus sería la leche :babas2:

 

Si lo hace podríamos poner un peaso de LINK a su web que con la cantidad de gente que nos visita sería muy beneficioso para ella. ¿no creéis?

 

O al reves, poner un link en su web para que nos visiten a nosotros que seguro que su web tiene + visitas que nuestra web.

A qué sí chicos? .......que ultimamente muchos andais por allí que lo sé :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante