Jump to content

volkswagen en el cine


Axel F.

Publicaciones recomendadas

La película se titula A2 Racer: Gas a fondo, y es muy del estilo de la saga The Fast and the Furious, solo que con coches europeos y "un poco" menos de fantasía y flipadas [al loro a las comillas ..]

También gira en torno a carreras ilegales por autopista y robos de coches de lujo con la policía estorbando para variar.

A mi me gustó mucho, pero más que nada por los coches, porque aunque me encantan los japos, acabas cansado de ver siempre el Supra o el Eclipse y companía.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película se titula A2 Racer: Gas a fondo, y es muy del estilo de la saga The Fast and the Furious, solo que con coches europeos y "un poco" menos de fantasía y flipadas [al loro a las comillas ..]

También gira en torno a carreras ilegales por autopista y robos de coches de lujo con la policía estorbando para variar.

A mi me gustó mucho, pero más que nada por los coches, porque aunque me encantan los japos, acabas cansado de ver siempre el Supra o el Eclipse y companía.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Ya me parecía a mi que me sonaba, creo que la tengo en casa en DVD, nada de emule.... Por cierto, sale un 911 "diferente"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi que me sonaba, creo que la tengo en casa en DVD, nada de emule.... Por cierto, sale un 911 "diferente"...

 

Tan diferente como el lambo q tienen en italia... de todas formas se ve en una de las fotos.

 

Yo he visto la peli y xa pasar el rato no esta mal. Ayer precisamente vi el post de la ultima KDD nacional y el parking me recordo a esta peli cuando quedan todos.

Tb me molo cuando quitan de una camara de radar de velocidad el carrete de fotos, se de ams de uno q no le importaria hacerlo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante