Jump to content

R32, Serie V, a escala..........


JNV

Publicaciones recomendadas

Hay que fastidiarse, e el anterior R32 era imposible encontrar reéplicas a escala y en el serie V que acaba de salir ya la tienen.......

 

ESCALA 1:43

Ref. JNV009B (huy!! que referencia más chula.....:mrgreen: )

9f_1_b.JPG

 

 

ESCALA 1:43

Ref. JNV009S

ab_1_b.JPG

 

ya se que no es el mejor sitio para poner este post.......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las refs. R-Line de VW empiezan por JNV ¿casualidad? :mrgreen: :mrgreen:

 

Mucho me temo que no :D

 

Tratando ese tema con VAESA... no supieron explicarlo, y dijeron que es mas que posible que se deba a cierto infividuo que dio mucho por saco con esas piezas y al ser el 1º en España pues....:silvar: :silvar:

 

Ya digo, MAS QUE POSIBLE, no desmintieron que no fuera por el ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado mi novia esta mañana preguntando por las tiendas q tenemos por aquí de maquetas por el Golf GTI en 1:18 y no lo tiene. Hay un Golf Sportline en plata y rojo, pero yo quiero el GTI. Me mola más....

 

Del MK IV o del MK V??

 

Yo del MK IV no encontre mas que la de TDI y tube que retocarla pa que se parecise a mi GTI ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado mi novia esta mañana preguntando por las tiendas q tenemos por aquí de maquetas por el Golf GTI en 1:18 y no lo tiene. Hay un Golf Sportline en plata y rojo, pero yo quiero el GTI. Me mola más....

 

La ke he puesto yo era de 1:43 creo recordar, y en la pagina la tienes a 30 leuros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante