Jump to content

R32, Serie V, a escala..........

JNV

Recommended Posts

Hay que fastidiarse, e el anterior R32 era imposible encontrar reéplicas a escala y en el serie V que acaba de salir ya la tienen.......

ESCALA 1:43

Ref. JNV009B (huy!! que referencia más chula.....:mrgreen: )

9f_1_b.JPG

ESCALA 1:43

Ref. JNV009S

ab_1_b.JPG

ya se que no es el mejor sitio para poner este post.......:roll:

Todas las refs. R-Line de VW empiezan por JNV ¿casualidad? :mrgreen: :mrgreen:

Mucho me temo que no :D

Tratando ese tema con VAESA... no supieron explicarlo, y dijeron que es mas que posible que se deba a cierto infividuo que dio mucho por saco con esas piezas y al ser el 1º en España pues....:silvar: :silvar:

Ya digo, MAS QUE POSIBLE, no desmintieron que no fuera por el ;)

Un saludo

Ha estado mi novia esta mañana preguntando por las tiendas q tenemos por aquí de maquetas por el Golf GTI en 1:18 y no lo tiene. Hay un Golf Sportline en plata y rojo, pero yo quiero el GTI. Me mola más....

Del MK IV o del MK V??

Yo del MK IV no encontre mas que la de TDI y tube que retocarla pa que se parecise a mi GTI ;)

Un saludo

Ha estado mi novia esta mañana preguntando por las tiendas q tenemos por aquí de maquetas por el Golf GTI en 1:18 y no lo tiene. Hay un Golf Sportline en plata y rojo, pero yo quiero el GTI. Me mola más....

La ke he puesto yo era de 1:43 creo recordar, y en la pagina la tienes a 30 leuros.

S2

Yo tambien he buscado por muchas tiendas de Barcelona alguna maqueta de burao o maishto o algo parecido del GTI V y aun no ha salido nada, esta el Golf "normal" V pero el GTI aun no ha salido, me dicen que quizas para navidad salga algo, pa pedirselo a los reyes magos o algo asi, jajajaja!

Un saludo.