Jump to content

Etto paaa veeerlo!!!


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no se pegan tiros ni na de eso:disparos: :disparos: . lo bueno del juego son la spersecuciones con la policia que cuanto mas avances el juego seran mas dificiles de despistar y tb hay diferentes tipos de coches d e policia que cada cual es mas chungo de despistar, te hacen barricadas con pinchos en la carretera y algun que otro helicoptero que se une a la caceria, no se si me entenderas, yo ando viciao. a mi me va un poco lento en mi ordenata. tengo un pentium 4 2.8 ghz 256mb de ram y tarjeta grafica de 64 mb. creo que me va lento por falta de ram y por la grafica. te lo recomiendo. yo ya tengo dos golfs gti :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado la xbox 360 y tengo el gun y bueno, al principio no esta mal, pero a medida que juegas se hace un pelin pesado. Es como el GTA pero sin poder liarla y se hace monotono. El most wanted mola y lo de la policia esta muy bien, pero para retar a cada uno de la black list te exigen cada vez mas hitos y mas dificiles, que son pruebas de persecucion, y ademas llegar a bolsa de persecucion cada vez mas altas, asi que acabas hasta los coj... de lo de la policia, pero el juego esta muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Most Wanted no se pegan tiros,solo pilotas :P

 

Requisitos:

 

SO: Win 2000/XP

 

Procesador: 1.4Ghz Pentium 4 o Equivalente

 

Memoria RAM: 256MB

 

Disco Duro: 3GB

 

CD-DVD: Velocidad 8x

 

Targeta grafica: 32MB ---> Nvidia GEFORCE 2MX o Superiores,ATI radeon 7500 o superiores,....

 

Internet,Red,....

 

Eso pone la caja...pero veo los requisitos pequeños...

 

Contando que yo lo muevo con un AMD 64 3.000+,1.5Gb DDR,Nvidia 6600GT 128MB,240GB,XP,ADSL,TFT 19",... Y aun asi no puedo darle nivel de detalle maximo y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pone la caja...pero veo los requisitos pequeños...

 

Contando que yo lo muevo con un AMD 64 3.000+,1.5Gb DDR,Nvidia 6600GT 128MB,240GB,XP,ADSL,TFT 19",... Y aun asi no puedo darle nivel de detalle maximo y tal.

 

Eso pasa con la mayoría de juegos. De todas formas la PB también tiene algo que decir en eso. La capacidad del HD, la conex y el monitor no tienen nada que ver, aunque eso ya lo sabrás...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,yo solo infromaba,porque con un pc bastante avanzado,aun asi,se queda un pelin corto

 

Pues como no sea que se le quedan cortos los 128MB de la gráfica -que supongo será PCI Express-, yo tampoco lo veo lógico. Buen pepino tienes.:bien: Supongo que tb tendrás el último DirectX (9.0c) y los drivers de NVidia actualizados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no sea que se le quedan cortos los 128MB de la gráfica -que supongo será PCI Express-, yo tampoco lo veo lógico. Buen pepino tienes.:bien: Supongo que tb tendrás el último DirectX (9.0c) y los drivers de NVidia actualizados...

 

S2

 

Esta todo update.

 

Es AGP x8

 

El juego me va de **** madre,pero tengo la resolucion 1280*1024 y si subo el nivel de detalles al maximo,parece que me relentiliza un poco,lo tengo a 3/4s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante