Jump to content

¿KDD Madrileña noctura y alevosa el 22 de Octubre?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues eso, que a ver si somos capaces de organizar una buena KDD nocturna y cambiar el escenario matutino del Heron City por otro un poco más "golfo" :wink:

 

Aún queda tiempo pero así mejor, que luego uno ha quedado, que el otro tiene que "fichar"...:silvar:...etc

 

Se admiten sugerencias para el plan, lugares, etc... Si se anima la gente podemos cenar por ahí y luego salir de copas...¿Qué os parece? :-)

 

Asistentes:

 

1. race

2. Tornices

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os propongo un restautante asturiano ke esta en Puerta de Toledo, el sitio se llama la Burbuja que rie, y organiza cenas para grupos.

 

Se come de lujo y el precio ronda los 25€ por persona, incluyendo la bebida gratis (cerveza, vino, sidra,) y toda la ke kerais...

 

Lo único malo eske no se pueden hacer reservas por telefono y es un sitio ke suele estar siempre hasta la bola, asike habria ke ir un rato antes de la cena para reservar y mientras tomarnos algo en algun bar de la zona.

 

Bueno, pues ahi keda la idea, kedecis??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os propongo un restautante asturiano ke esta en Puerta de Toledo, el sitio se llama la Burbuja que rie, y organiza cenas para grupos.

 

Se come de lujo y el precio ronda los 25€ por persona, incluyendo la bebida gratis (cerveza, vino, sidra,) y toda la ke kerais...

 

Lo único malo eske no se pueden hacer reservas por telefono y es un sitio ke suele estar siempre hasta la bola, asike habria ke ir un rato antes de la cena para reservar y mientras tomarnos algo en algun bar de la zona.

 

Bueno, pues ahi keda la idea, kedecis??

 

Saludos

 

Lo conozco, se come/cena bien. Mucha sidra pero no toda la que queramos... (ya me conocen, juaaaaaaaas)

 

A mi el sitio me gusta, el problema de esa zona es aparcar. Si estoy por Madrid contad conmigo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuhhhhhh, me está pareciendo que más de 1 y más de 2 verán amanecer según están pintando las cosas, a ver si se apuntan los más 'vinagres' de la caballería (Pedro...David...quien se dé por aludido...) y caldeamos un poco más el ambiente.

 

Por cierto, el supercross al que iré empieza a las 21:00, osea que no creo que pueda reunirme con vosotros hasta más tarde de las 24:00, pero bueno, creo que allí estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuhuuuuuuuuu.... ya estoy aquiiiiiiiiiiii, jijijijijiji

¿Me llamabais? :twisted:

Casi con toda probabilidad os aseguro mi presencia en tan KDD singular y especial para mi.... ¿Quién me lleva después a casa? Juasssssssssss, FIESTA!!!!!!!!

 

Me parece ke esta vez tendremos ke echar mano del transporte público.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ke ya estamos a martes y creo ke ya deberiamos ir dejando zanjadas un par de cosillas....

 

Finalmente empalmaremos las dos kdds con una cenita o dejaremos unas horillas entre medias y ya pasamos directamente a las copillas????

 

DavidV, como llevas el tema del reservado??? Creo ke deberiamos ir diciendote la gente fija para ke lo cierres todo bien, no???

 

Pues eso, a moverse ke en 4 dias ya estamos de kdd!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ke ya estamos a martes y creo ke ya deberiamos ir dejando zanjadas un par de cosillas....

 

Finalmente empalmaremos las dos kdds con una cenita o dejaremos unas horillas entre medias y ya pasamos directamente a las copillas????

 

DavidV, como llevas el tema del reservado??? Creo ke deberiamos ir diciendote la gente fija para ke lo cierres todo bien, no???

 

Pues eso, a moverse ke en 4 dias ya estamos de kdd!!!!!!!!!

 

Saludos

poz va a ser que si....

 

yo abogo por las copillas directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante