Jump to content

Resumen Kdd Gallega Club VW Golf - Club Leon (Nuevas fotos en página 4)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el sábado nos reunimos en Santiago los gallegos del Club VW Golf y los del Seat León, que por cierto nos superaron en número.

Algunos ya se juntaron por la mañana, aunque yo llegué a las 4 de la tarde. Estaban Fer y John, aunque en seguida empezaron a llegar más golfos (Armando, Mazinguer, XR, etc), y sobre todo la armada León vestida de rojo.

 

 

Teníamos a un BX y a un Vectra GTS infiltrados. Aquí hablando con el Upsouteador:

 

img79587ul.jpg

 

 

Aquí vemos el grupo de los Leones pegaditos al coche de Armando y al mío:

 

img79592ph.jpg

 

 

Más Leones, abundan los rojos:

 

img79606it.jpg

 

 

Vista aérea (no me cogían todos juntitos):

 

img79618bc.jpg

 

img79629iv.jpg

 

 

Y aquí la salida del desafío: J

 

Con el TDI 115 Upsolute: Armando

Con la Touran TDI 140: John

A los que finalmente se unió un Leon TDI 150 FR

 

img79526ko.jpg

 

 

Aquí detrás de la Touran, cuya vista trasera impresiona, aunque aquí no se aprecia:

 

img79537di.jpg

 

Adelantando al amigo John:

 

img79542ml.jpg

 

 

Aquí vemos a la Touran y al León siguiendo la estela del 115:

 

img79559vc.jpg

 

 

El Leoncito aproximándose:

 

img79567ef.jpg

 

 

Aquí ya lo dejamos pasar:

 

img79578vr.jpg

 

 

A esto decir que nos dejo impresionados el TDI 115 de Armando, sostenía perfectamente el ritmo del Leon 150, incluso en un momento que salimos desde unos 80 km/h en ligera subida, lo seguimos tranquilamente e incluso se íbamos comiendo terreno. Hasta 210 desde luego no se escapa, y a más ya no pudimos probar.

 

 

En cuanto a la Kdd, lo pasamos genial como siempre, viendo los Golfos y Leones que había, muy chulos algunos, y contando nuestras batallitas. Después tomamos algo todos juntos en el Hotel. Deseando hacer otra ya.

 

Encantado de conocer a John, Mazinguer, XR, y alguno más que me olvido del nick. Echamos en falta a Wolfillo. Mi mujer se lo pasó genial con las chicas, y ya está deseando volver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Impresionante la kedada, la mejor hasta el momento para mi gusto. Buen ambiente y hermanamiento con el clubseatleon, por una vez no fue el mio el unico coche rojo de la kedada :shock: ... menuda invasion de leones rojos.

Increible tb el golfito de Armando, John y yo no dabamos credito a lo que veiamos y malamente grababa... desde la touran Tuning :silvar: de john :mrgreen: . Aguanto como un jabato el empuje de un Fr a rebufo, la verdad es que Bertus se debia de estar relamiento de gusto dentro del fr :rolleyes: .Tengo k montar los videos que saque y tb poner las fotos pero de momento estoy sin internet en casa por la puñetera tarjeta de red asi k hasta mañana no habra reportaje.

 

Por ultimo como siempre un placer estar con la gente y conocer a algunos nuevos como Negretegolf.

 

Un 10 para todos!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssssssssss..........

 

Las pruebas dinámicas geniales.

 

Hay que ver lo que da de si el Golfo de Armando.....:)

 

 

X_R, pero había más coches rojos? :) Yo no ví ninguno......jjejejjeje

 

Ya te digo k da de si, madre mia... aunque tp debemos despreciar a la touran tuning :risas: de john con sus 1700 kilos la cual se mantenia a una distancia prudencial :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que estaria bien, me gustaria verlo contra el CupraR de Bertus, eso si k seria espectaculo garantizado :rolleyes:

 

Poco tendría que hacer mi Cupra contra el coche de Samy, sobre todo en autopista, a lo mejor se defiende en zonas reviradas, pero aún así lo dudo, ya he comprobado lo que anda el coche de Amanca, antes de hacerle los últimos "ajustes" y el coche de Samy (por cierto tenemos algo pendiente8-) ) es otro monstruillo por el estilo.

 

En cuanto a la kdda pues muy bien, pero si hacemos algo conjunto hay que mejorarlo, que siempre se puede. Unos cuantos (10) nos fuimos a Ordenes a quemar adrenalina a los karts un ratillo (algunos ya la quemaron en la ida:mrgreen:

 

La prueba estuvo muy "bien" aunque no es algo que se deba hacer habitualmente, imaginaos que por la ley de Murphy nos pillan, relacionan la gente que estaba en San Lázaro..., quemada en los medios....

 

En cuanto a lo que anda el coche de Armando, pues más o menos ya sabía lo que andaba, de hecho ya tuvo montada otra versión que ya le había comentado que andaba más que un FR de serie, el problema está en el turbillo que lleva el tdi 115 y además que el blanco nuclear de este coche y el humo no se llevan nada bien:neutral: .

 

La Touran 2.0 Tdi 140, es más que evidente que no tenía ninguna opción, contra el de Armando este tiene más medios, probablemente más altos, menos peso... Contra el FR pues más de lo mismo, daos cuenta que la punta real en llano de la Touran ahora mismo está por debajo de la de estos dos coches y no es posible que los aguante ni a alta velocidad, además que si no me equivoco la touran se ve penalizada por un Cx y superficie frontal mayores. De todos modos el "piloto":rolleyes: le hecha muchas narices, jejejejeje, que h... le echaste con el c5 y el laguna (ex GC fijo) en modo adelantamiento por la derecha ON, jejejejeje.

 

Comparando el tdi 115 y el 150 si se nota después de un rato dandole cera que el golfillo empieza a tener algunos problemas para mantener el tipo tan bien como lo hace al principio, problema de intercooler pequeño y turbillo que las pasa canutas por temperatura despues de un rato dándole cera.

 

En definitiva una quedada genial, mucho frío, y como siempre sin poder hablar con todos, para la próxima será.

 

Un saludo.

 

Pd: Nestor espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como anda ese Cupra R, pero si esta de serie mas o menos, ya te digo yo que no hay color ;) :D

 

Un saludo

 

De serie no está, estariamos buenos, jejejeje, pero el turbo es el k04 y todos sabemos donde están los límites y a pesar de que tengo lecturas máximas de caudalímetro al borde del limp (205 mg a 5850 rpm) no debería pasar de los 255 cv, y el coche de samy si pasa, jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bertus, sobre el coche de Amanca tengo entendido que aun no estaba terminado y que ya era una muy mala bestia :D

 

Al final en cuanto se ha quedado y como anda ese bicho?? :D

 

Creo que estaba por encima del de Samy, asi que imagino que debe ser intratable no??

 

Si tienes graficas a ver si me las pasas y comparo con lo de Samy, pa hacerme una idea :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Que depresion me entra cuando hablo de esas dos bestias.. si es que mi coche parece de serie joder :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Amanca, creo que no está terminado aún, lo que pasa es que ahora es animal de autopista puro y duro, jejejeje.

 

En cuanto al tema de pique sano, ahora mismo ya, jejejejeje, supongo que tienes un R32, no creo que me equivoque es más o menos andarán muy parecidos sobre todo largados en autopa, eso si en carretera revirada donde hagan falta medios es probable que te hiciera sufrir un poco y si la carretera se abre sería al contrario, mejores altos, potencia máxima más arriba...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Amanca, creo que no está terminado aún, lo que pasa es que ahora es animal de autopista puro y duro, jejejeje.

 

Eso me habian comentado, que en bajos no andaba muy fino de momento y que estiraba hasta las 7500 largas, es decir, que en aceleraciones no es lo que deberia, pero en velociodad y mantenidad es una mala bestia

 

En cuanto al tema de pique sano, ahora mismo ya, jejejejeje, supongo que tienes un R32,

 

Pues no, tengo un GTI 180 algo tocadito tb, pero vamos, que si, cerca del R32 ;)

 

A ver si un dia vemos en marcha a los dos y vemos que se puede mejorar en ambos :bien:

 

Aun me falta mucho por hacer, no quiero una bestia parda como la de samy o amanca, pero si que no se me veyan muy lejos... asi que de momento, me toca verles el culo... pero vamos... que ya llegara mi hora :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos el "piloto":rolleyes: le hecha muchas narices, jejejejeje, que h... le echaste con el c5 y el laguna (ex GC fijo) en modo adelantamiento por la derecha ON, jejejejeje.

 

Ya te digo, menudo susto que me lleve yo tambien con el laguna, si es que este john...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante