Jump to content

¡¡¡5000 Y Subiendo!!!


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Me ha gustado lo de los 6 eurillos...moderadores, eso seria un pelin imposible no? sortear un GTI entre todos...se me ha pirado? o es posible?

S2...por cierto, me caeis todos muy bien, sois muy guapos y teneis coches mejores que el mio (actitud pelota..)

 

Si, se te ha pirao pero bien pira´ :risas::risas:

 

Ahora, que yo me comprometo a que si los mas de 5000 usuarios dan 6 € en una cuenta, yo compro el coche y se sortea.

 

Ahora, que la gente meta la pasta... como que jodio verdad?? :D

 

Aunque la idea es buena ; por 6 € te puedes llevar un GTI; 3 puertas, DSG, Techo, MFD2 y color a elegir...

 

A quien le llama la idea?? :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntaros la idea, porque no es ninguna chorrada......no tiene porque ser un GTI, ni tampoco que los 5000 usuarios participen.....y tampoco tiene que ser un coche.....una preparacion ABT, unas llantitas, una repro...se acerca navidad y todos ale a gastarse 20 pavos en un decimo que nunca toca........

 

Anda que yo tambien menuda manera de involucrar al personal......contar con 6 euretes de mi parte....

 

P.D. me voy a echar la primi,ya decia yo que algo se me olvidaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se te ha pirao pero bien pira´ :risas::risas:

 

Ahora, que yo me comprometo a que si los mas de 5000 usuarios dan 6 € en una cuenta, yo compro el coche y se sortea.

 

Ahora, que la gente meta la pasta... como que jodio verdad?? :D

 

Aunque la idea es buena ; por 6 € te puedes llevar un GTI; 3 puertas, DSG, Techo, MFD2 y color a elegir...

 

A quien le llama la idea?? :D:D:D

 

Un saludo

 

pues riete tú, pero no es mala idea, lo malo es que como se corra la voz, en vez de 5.000 usuarios, iva a haber 800.000...

 

mala idea no es...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante