Jump to content

desguaces madrid


maniac

Publicaciones recomendadas

Yo paso todos los dias por el desguace la torre para ir al curro, ¿no habras visto un espejo derecho y azulillo para el IV?, es que le tengo rajado.

 

Voy de vez en cuando a desguaces La Torre, y nunca he conseguido nada para mi golfito (IV), solo estan los chasis, de como mucho, los golf caja II. Nose si eske tengo mala suerte o que..

Haber si alguno sabe de algún desguace en donde pueda ir a ver si encontrara algo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la torre no he visto ni un solo golf IV, lo mas ke e visto ha sido un caja !!.... la historia eske los coches asi majos tienen ya casi todo adjudicao antes de entrar al desguace.....yo esoy buscando cualkier cosa para micoche q esta en continuo desarrollo...a parte de una resistencia del asiento q me tengo k hacer ya con una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente al polígono de mi pueblo (San Martín de la Vega) el mayor centro de desguaces de toda Europa (eso dicen, jeje). Siempre terminas encontrando algo, te lo digo yo. Aunque de Golf IV aún no he buscado nada. Pero sé de más de uno que se ha pillado pilotos lexus (macarrillas), más de un alerón y llantas ya ni t cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llega al de san martin de la vega?, estoy en villaverde bajo, justo al lado de la carretera de andalucia y la M-45.

 

Vente al polígono de mi pueblo (San Martín de la Vega) el mayor centro de desguaces de toda Europa (eso dicen, jeje). Siempre terminas encontrando algo, te lo digo yo. Aunque de Golf IV aún no he buscado nada. Pero sé de más de uno que se ha pillado pilotos lexus (macarrillas), más de un alerón y llantas ya ni t cuento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante