Jump to content

mania de mi solo o de mas gente??????????


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros.

He leido algo sobre la mania de la peña de aparcar en según que sitios que no les den mal rollo, cerca de coches de alta gama, etc.

A ver si a alguien le pasa esto:

EL 99 % DE LAS VECES, TRAS APARCAR Y CERRAR EL COCHE, ME DOY LA VUELTA PARA VER SI ESTÁ CERRADO EL COCHE.:roll:

SOLO ESO.

ME DA PARANOIA AUTENTICA PENSAR Q ME LO QUEDO ABIERTO, Y ESO Q TIENE LA COBRA Q SUBE CRISTALES Y TO !!:bien:

POS ESO, SI ES MIO SOLO O LE PASA A ALGUIEN MAS???

 

 

GOLF iV TDI 100

HELLA MAGIC COLOURS

MOMO STEEL WINGS

MI SUEÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a la hora de aparcar tb miro bastante donde lo dejo. Casi siempre lo intento aparcar cerca de coches q se ven nuevos y de reciente matriculación, por aquello de que el dueño intentará no dar golpecitos a la hora de maniobrar.

A la hora de cerrar el coche me aseguro q realmente esté cerrado.

Y antes de subir miro siempre las ruedas como están de aire y si hay rasguños en las zonas más propensas a los golpes por las maniobras de los demás.

Y no puedo ver a la gente q aparce apoyandose en los demás y lo hace a ruido aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggg

 

Estas son mis manías en cuanto a la hora de aparcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dia...y de noche..cuando aparco:

 

- Aparcar en sitios que esten bién a la vista, nada de callejones y descampados..

- Si puedo meter el coche en un sitio donde caben 2, pero en el medio, mejor que mejor...así me aseguro que no me dan los típicos golpezitos al salir, los demas.

- Cuando me bajo del coche, plegar retrovisor que este al lado de la calle y depende de como, el de la acera también.

- Revisar puertas haver si he cerrado bién.... (Si ya lo se!!! mi coche al cabo de unos segundos se cierra automaticamente...pero...alguna vez no lo ha hecho ;) )

 

De dia...y de noche..cuando vuelvo:

 

- Le hecho un vistazo general al coche, haver si tiene algun "siniestro" :disparos:

PD: Solo de noche --> Arranco el motor, espero que coja temperatura, y voy a "justiciarme" (esta palabra la he visto ultimamente en el foro...es apropiada para mis acciones...) con algún kinki, truñing cagon, o demas enjendros mecanicos (esto conlleba llevar pegatinas, cromados, lexus o demas historias...)

 

Como veis estas manias, són típicas en la mayoria de usuarios...

 

Nota: Que conste que siempre se pican ellos y que lo de llevar el coche "makeado", para gustos colores. Es una opinión que no comparto...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj q bueno riverside, a mi me pasa igual por la noche es q no lo puedo evitar :D

 

Sobre lo de cerrarlo joder....exactamente igual, siempre me toca volver porq siempre cuando ya estamos a la distancia justa que no llega el mando le digo a la persona con la q voy...y no falla...

 

Oye, te has fijado si he cerrado con llave??? y SIEMPRE me toca volver a comprobarlo....q caso soy un dia voy a perder la cabeza :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, que alivio, que pensaba que era muy paranoica y que mi caso ya era de psicólogo!:risas::risas:

 

Mi "obsesión" al aparcar es sobre todo en los centros comerciales. Doy toda la vuelta al parking buscando justo el huequino entre columna y pared para que aunque sea incómodo abrir las puertas nadie me de un golpe. Claro, también miro que el coche que aparca frente al mío sea nuevecito y esté cuidado (supongo que así él también tendrá cuidado de no darme...).

 

Cuando vuelvo a por el coche, SIEMPRE lo rodeo para asegurarme que nadie me lo ha rallado o le ha mangado algo (en mi anterior coche no ganaba para los dichosos tapacubos) y comprobar que no tengo ninguna rueda pinchada... Lo peor es que cuando es de noche y en la calle no se ve, yo sigo en mis trece, saco mi super-linterna y allá que me pongo a inspeccionar el coche. Imaginaros la cara de la gente que pasa en esos momentos por la calle :lol::lol:

 

Al cerrar el coche al final siempre acabo comprobando que el maletero y las puertas estén bien cerradas. Ya se que tiene cierre centralizado, pero es una manía que también me pasa con la puerta de mi casa. Y claro, si cuando ya he dado unos pasos alguien me dice "¿cerraste bien el coche?", yo contesto que sí porque estoy muy segura pero como ya me queda ese "no se que" al final acabo volviendo para comprobarlo. Evidentemente está bien cerradito y encima me sienta fatal :evil: porque en el fondo yo si sabía que lo estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en centros comerciales, cines, parkings, etc... es casi obligado aparcar al lado de una columna (para que así sólo pueda aparcar uno a mi lado), así disminuye el porcentaje de que me rocen... además, cuando cierro con el mando, a veces compruebo a q la puerta está bien cerrada intentando abrirla por el tirador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aseguro de que esta cerrado pero un poco de reojo, porque a vista de un ladron o de un niñato gamberro con ganas de rayarte el coche, es mas llamativo alguien que se asegura bien del cierre.

 

El ladron pensaria: "uf, este tio esconde algo en la guantera"

El niñato-hijoputa pensaria: "se va a enterar este tio con ese cochazo, se lo voy a rayar de arriba a abajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de todo lo q decis, yo siempre intento, al aparcar, no abrir el maletero x si tengo algo de valor (simplemente un jersey o algo) para que algun chorizo no lo vea y lo intente abrir, ademas de eso nunca dejo cerrada la guantera, basta q este cerrada para que me la abran. A mi hermano le han robado 4 veces su a3 llevandose 3 radios, cargadores, gafas de sol y demas cosas de valor asiq...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo cada día cuando bajo a trabajar lo aparco en sitios distintos (por la misma zona siempre) me giro siempre a ver si he dejado los cristales bajados y le suelo dar otra vez al mando para ver iluminarse los intermitentes....

 

Lo mismo hago yo. Miro las ventanillas y tengo la necesidad de ver como los intermitentes lucen de nuevo. Y si le doy 3 veces al mando y se quita el segundo cierre, el interno, lo abro, lo cierro y repito operacion. Que vivo en un barrio muy malo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante