Jump to content

Os va a sonar a cuanto chino pero....


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Tu te lo has pasado bien, no??? Pues ya está.

 

Yo creo que no iba a fondo el del R32, igual desconectó el ESP para jugar un poquito....

 

Está claro que ese coche es un maquinón, y que si le aprieta un poco seguro que te pierde, pero bueno, tambien hay que ver quien lo lleva....

 

No es por contrariarte, pero me han enseñado a llevar el GTI bastante más rápido sin ESP, que con él conectado. También lo llevó de una forma que yo ni me atrevo, y es el 2º coche con 200 cv que tengo, pero es como todo hay conductores y conductores. Y no soy de los malos, pero si soy consciente de que no me quiero matar.

Javiesco, el del R32, te aseguro que no lo ha llevado como lo tenía que llevar, porque la diferencia con uno como el tuyo, te aseguro que es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, si soy consciente de que la diferencia es mas que notable pero puede que si que fuera a fondo o casi despues de ver detalles como que a un 330i hasta 90km/h-100km/h lo aguanto aunque luego se despegue a toda leche, teniendo en cuenta las velocidades maximas de ese puerto y teniendo en cuenta que el R en las curvas tb patinaba de lo lindo no creo que fuera lento. Además el R me sacaba mas que nada en curvas y cuando pasabamos de 90km/h o asi con lo cual me empiezan a cuadrar las cuentas

 

Pero bueno que no se, porque no estaba dentro de el, estaria bien verlo con un R32 de un conocido. Lo que es evidente es que en cualquier medicion el mio no le llega ni a la suela de los zapatos a un R pero parece que en aceleracion hasta 90 o asi si que podría aguantarle. No se como estara de peso el R32 y el 330i berlina automatico que era el de mi amigo pero me imagino que por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, lo siento, pero entendía que gabía sido un R32 de los nuevos, y no me cuadraba....

Y ya sabes, si te lo cruzas otra vez, dale calor del bueno!!!!!!

 

Un saludo

 

jajaj poco calor va a ser me parece a mi como no sea en un 20km/h - 80km/h por hora jeje porque desde parado parado es evidente que tambien saldra mejor por las cubiertas mas gordas y traccion 4 digo yo. Con el bmw de mi colega no probamos desde parado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI si, esta claro. Te doy toda la razón ya dije que podía ser uno de los motivos y no quiero en ningun momento que pueda parecer que digo que mi coche corre mas que un R....esta claro que no para todos creo.

 

Solo digo que parece curioso como en aceleraciones a bajas velocidades no se despega, que no se sus condiciones esta claro, pero si se las condiciones del 330i y ahi estabamos a la par y el R32 debe de andar ahi ahi, porque de peso deben estar similares y potencia tb.

 

En la proxima KDD madrileña le digo que se venga, monta uno con el otro conmigo y hacemos un 20-100 o 120km/h y lo veis vosotros mismos para que veais que vamos a fondo y no hay truco. Si yo fui el primer sorprendido...

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante