Jump to content

KDD Jaén 16-10-2005 (Feria)


toniusco

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s.

¿K tal una quedada en Jaén el dia 16-10-2005 domingo?

yo he quedado ya con un forero de jaen tb para conocernos y hacer unas pruebas y tal, y luego pues podemos aprovechar k es feria para tomar unas cervecitas que opinais?

De momento no se sabe a ke hora va a ser, ni el lugar (jienenses decidir un lugar adecuado!!) el dia 7 viernes se hará definitivo el lugar de la kdd y la hora. Los asistentes os podeis ir apuntando en la lista que voy a dejar.

un saludo a to2 y a ver si nos juntamos unos cuantos, k por aki por el sur apenas hay movimiento d foreros y por el norte cada 2x3 estan haciendo algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe...

 

Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe...

 

Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D

ke va, de jaen solo conozco dnd están los bares y las niñas wapas!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke yo tb soy de jaen

ke alli nos veremos

me apunto a la lista

================================================== ===

 

happy

toniusco

Almanzor

Tradex

GUS OETTINGER

juanbenelli

 

 

 

por cierto foreros de jaen a ver si nos vemos por mesenger

os dejo el mio

y pa kien kiera tenerlo tb

juanbenelli@hotmail.com

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante