toniusco Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 Pues eso chic@s. ¿K tal una quedada en Jaén el dia 16-10-2005 domingo? yo he quedado ya con un forero de jaen tb para conocernos y hacer unas pruebas y tal, y luego pues podemos aprovechar k es feria para tomar unas cervecitas que opinais? De momento no se sabe a ke hora va a ser, ni el lugar (jienenses decidir un lugar adecuado!!) el dia 7 viernes se hará definitivo el lugar de la kdd y la hora. Los asistentes os podeis ir apuntando en la lista que voy a dejar. un saludo a to2 y a ver si nos juntamos unos cuantos, k por aki por el sur apenas hay movimiento d foreros y por el norte cada 2x3 estan haciendo algo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted September 28, 2005 Author Share Posted September 28, 2005 La lista de asistentes ====================================== happy toniusco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 28, 2005 Share Posted September 28, 2005 Me pilla pelin lejos... pero algun dia que tenga mas pasta tendre que ir a una de esas por el sur :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted September 28, 2005 Author Share Posted September 28, 2005 pues aki te esperamos mind ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUS OETTINGER Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 No se como andare de tiempo pero me gustaría ir; ya cuando comfirmeis dia, hora y sitio ya veremos si puedo. ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almanzor Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Yo estuve el año pasado por la feria de Jaén y no estuvo nada mal... Así que nada, si sale adelante repito este año y con la gente del club, a ver que tal. La lista de asistentes ====================================== happy toniusco Almanzor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyfunky Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 Yo también confirmaré cuando se concrete mas la cosa, a ver si me puedo escapar, que me pilla muuuu cerca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted September 29, 2005 Author Share Posted September 29, 2005 Confirmo el lugar será en la estación de tren mas conocido como "la renfe", es un lugar amplio y no transitado un domingo a esas horas y menos en feria k está en la otra parte de la ciudad. aun queda pendiente la hora, se aceptan sugerencias. reyfunky aki te esperamos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almanzor Posted September 29, 2005 Share Posted September 29, 2005 No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe... Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted September 30, 2005 Author Share Posted September 30, 2005 No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe... Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D ke va, de jaen solo conozco dnd están los bares y las niñas wapas!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted September 30, 2005 Share Posted September 30, 2005 pues nada se intentara ir a esa kdd q jaen de malaga esta a 2 horas solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted September 30, 2005 Author Share Posted September 30, 2005 ya se está animando la cosa!!! venga a ver si conseguimos ser más!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferny-tdi Posted October 3, 2005 Share Posted October 3, 2005 venga ir concretando que a lo mejor me apunto. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 3, 2005 Share Posted October 3, 2005 empezamos habriendo lista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted October 3, 2005 Author Share Posted October 3, 2005 la lista ya estaba abierta ;) domingo dia 16 de octubre en zona renfe La lista de asistentes ====================================== happy toniusco Almanzor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 4, 2005 Share Posted October 4, 2005 si nada me falla me apunto pero no lo aseguro ok? La lista de asistentes ====================================== happy toniusco Almanzor tradex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUS OETTINGER Posted October 4, 2005 Share Posted October 4, 2005 Si no hay ningun contratiempo alli estaré:bien: . Paso a actualizar la lista: ===================================================== happy toniusco Almanzor Tradex GUS OETTINGER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbenelli Posted October 5, 2005 Share Posted October 5, 2005 ke yo tb soy de jaen ke alli nos veremos me apunto a la lista ================================================== === happy toniusco Almanzor Tradex GUS OETTINGER juanbenelli por cierto foreros de jaen a ver si nos vemos por mesenger os dejo el mio y pa kien kiera tenerlo tb juanbenelli@hotmail.com salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVIDR Posted October 6, 2005 Share Posted October 6, 2005 Si no hay ningún contratiempo que me lo impida.... un GTI para esa quedada jejejejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
happy Posted October 7, 2005 Share Posted October 7, 2005 veo q va bien la cosa, pero a que hora sera? En Renfe me parece bien, pero se habla de que no habría gente "a esas horas", a que hora?? esta confirmada? Supongo q tu y yo tendremos q kedar un poco antes. SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted October 7, 2005 Author Share Posted October 7, 2005 pues es la hora lo unico k aun no se sabe, id proponiendo horas, a mi al fin y al cabo me da igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 7, 2005 Share Posted October 7, 2005 Si no hay ningún contratiempo que me lo impida.... un GTI para esa quedada jejejejejej hombre un gti v jejejeje a ver si es verdad y nos vemos DE PASO ACTUALIZO y a ver si se apunta el rual y el preat happy toniusco Almanzor Tradex GUS OETTINGER juanbenelli DAVIDR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUS OETTINGER Posted October 8, 2005 Share Posted October 8, 2005 Yo pronpondría a las 6 de la tarde y nos tomamos un cafelito, pero si es desde por la mañana creo que a las 12 sería buena hora para ver bien los coches de todos y luego liarnos con la rubita fresquiiiiiiiiiita:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 8, 2005 Share Posted October 8, 2005 hombre un gti v jejejeje a ver si es verdad y nos vemos DE PASO ACTUALIZO y a ver si se apunta el rual y el preat happy toniusco Almanzor Tradex GUS OETTINGER juanbenelli DAVIDR Muy poca gente ravid... quiero q mi proxima sea de al menos 20, sino na Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toniusco Posted October 10, 2005 Author Share Posted October 10, 2005 animate raul!! si luego veras kuando nos juntemos kn las rubitas k monton d gente vas a conocer!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts