Jump to content

KDD Jaén 16-10-2005 (Feria)

Recommended Posts

Pues eso chic@s.

¿K tal una quedada en Jaén el dia 16-10-2005 domingo?

yo he quedado ya con un forero de jaen tb para conocernos y hacer unas pruebas y tal, y luego pues podemos aprovechar k es feria para tomar unas cervecitas que opinais?

De momento no se sabe a ke hora va a ser, ni el lugar (jienenses decidir un lugar adecuado!!) el dia 7 viernes se hará definitivo el lugar de la kdd y la hora. Los asistentes os podeis ir apuntando en la lista que voy a dejar.

un saludo a to2 y a ver si nos juntamos unos cuantos, k por aki por el sur apenas hay movimiento d foreros y por el norte cada 2x3 estan haciendo algo....

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo el lugar

será en la estación de tren mas conocido como "la renfe", es un lugar amplio y no transitado un domingo a esas horas y menos en feria k está en la otra parte de la ciudad.

aun queda pendiente la hora, se aceptan sugerencias.

reyfunky aki te esperamos!!!

No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe...

Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D

No me jodas con la estación de Renfe, que me he pegado unos paseitos por allí buscando una calle este martes que pa que, a que no sabes donde esta la calle "Region de Murcia"?? porque serias el unico de Jaen que lo sabe...

Bueno, fuera de coñas, me parece un sitio cojonudo, tiene espacio más que de sobra para ver los coches, sombritas... e importante. MUCHOS BARES!!! :D

ke va, de jaen solo conozco dnd están los bares y las niñas wapas!! :P

Si no hay ningún contratiempo que me lo impida.... un GTI para esa quedada jejejejejej

hombre un gti v jejejeje a ver si es verdad y nos vemos

DE PASO ACTUALIZO y a ver si se apunta el rual y el preat

happy

toniusco

Almanzor

Tradex

GUS OETTINGER

juanbenelli

DAVIDR

hombre un gti v jejejeje a ver si es verdad y nos vemos

DE PASO ACTUALIZO y a ver si se apunta el rual y el preat

happy