Jump to content

Coches sin carnet, el último grito


Chicanne

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Golf@s.

 

Resulta que navegando por el proceloso océano de "Internete" me he encontrado este artículo. Lo más tremendo del asunto es que lo que piensan algunas personas entrevistadas en él es lo que piensa la mayoria de los mortales que se deciden por este tipo de "vehículos" (por llamarlo de alguna manera :mrgreen: )

 

Y por si esto no fuera del todo asombroso, luego está el tema del precio. Cuestan más de medio Golf de los nuestros :shock:

 

Aqui os dejo el enlace. Hay dos secciones, la pasional (joder q guay sin carnet ni nada, que facil !!) y la racional (te metes una yoya con esa cosa y la has fastidiado !!)https://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot27001.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de estar prohibido, y no hablo tanto de los microcoches como el hecho de hacernos pasar por un artículo periodístico un publireportaje en toda regla de aixam.

Mi opinión es que debería haber un examen práctico en vía pública para obtener el carnét de ciclomotor. Ya he tenido mas de una experiencia de chocar con una moto, y encima tener yo la culpa por no mirar si el ********** venía o no haciendo eses.

 

Aprovecho para dar las gracias a la policia local de murcia y sus atestados. (lastimica de zagalico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de estar prohibido, y no hablo tanto de los microcoches como el hecho de hacernos pasar por un artículo periodístico un publireportaje en toda regla de aixam.

Mi opinión es que debería haber un examen práctico en vía pública para obtener el carnét de ciclomotor. Ya he tenido mas de una experiencia de chocar con una moto, y encima tener yo la culpa por no mirar si el ********** venía o no haciendo eses.

 

Aprovecho para dar las gracias a la policia local de murcia y sus atestados. (lastimica de zagalico).

 

No se si prohibidos, pero estoy de acuerdo que no es logico que alguien que no tiene demostrada la minima formacion (examenes), pueda circular a 40 km/h por vias abiertas al trafico.

No es mas peligroso circular a esa velocidad, casi por el arcen, en una carretera limitada a 90 k/h que ir yo a 95 km/h. Pues a mi me empapelan.

 

No hablamos de seguridad, porque no hay nada que hablar.

 

Entiendo que haya personas que por X o por Y no tengan carnet, y tienen derecho a la movilidad que les da un vehiculo de estos, pero no estoy de acuerdo en que puedan circular por carreteras donde la densidad del trafico no lo recomienda en absoluto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un cacharro de esos es un arma en potencia. Cualquiera que quisiera conducirlo deberia pasar por una examen practico, por muy minimo que fuese para enseñarle como comportarse con otros coches a su lado.

 

Solo de leer el parrafo en que dice que la señora en cuestion nunca habia conducido un cacharro de esos me daba miedo. Y el vendedor dandole instrucciones de como funciona, "apriete aqui para acelerar, aqui para frenar..." . Me parece patetico.

 

Quien algo quiere algo le cuesta, y si quieres conducir enmedio del trafico de la ciudad o por carretera, jugandote no ya solo tu propia vida, sino la de los demas, tomate unas clases y aprende a comportarte.

 

Mencion aparte merecen dichos "aparatitos" sin seguridad activa o pasiva alguna, pobre del que sufra un accidente dentro de eso.

 

Y eso de que los chicos jovenes cada vez conducen mas esos cochitos y que no se sacan el carné de conducir, francamente me parece muy dificil. Hasta ahora todos los conductores que he visto son gente mayor.

 

Y por ultimo hablar de algun cacharrillo de esos que vi truñeados hasta las cejas. Manera de gastarse el dinero tan tonta en mi vida la he visto. Mejor gastate ese dinero en sacarte el carné y te compres un coche en condiciones que seguro que haces menos el ridiculo.

 

HE DICHO

 

Que agusto me he quedao oyes

 

P.D. Todo las opiniones de este individuo son personales y no tienen nada que ver con el ClubVWGolf :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo decir que estoy parcialmente en contra de los microcoches, por las razones que vosotros ya habeis explicado, que ademas creo que son de sentido comun. Ahora bien, mi dilema es, ¿hasta que punto esta preparada una persona para conducir, aunque se haya tomado la molestia de sacarse el carnet tipo B?

 

Me he subido en coches de personas que hacen autenticas aberraciones, como no ser capaces de mirar por los espejos antes de cambiar de carril, y tienen la vista en un punto fijo en el horizonte, que yo he calculado que debe estar a unos 2 km de distancia, o personas que NO SABEN reducir marchas, y van frenando en cuarta, y si tienen que retomar la marcha antes de frenar totalmente, lo hacen en cuarta, o personas que ante cualquier situacion que se salga de lo normal, se ponen nerviosas y ACELERAN! Aclarar que no estoy hablando de personas con 2 o 3 dias de carnet, ni siquiera 2 o 3, meses.

 

Esto os prometo que lo he vivido. Personalmente, creo que los examenes que se hacen en la actualidad no son suficientes, todo el mundo los aprueba, tarde o temprano, y gastandose mucho menos de lo que vale un microcoche, y aun les sobra dinero para comprarse un coche de segunda mano.

 

No se si alguien opina lo mismo, pero teniendo en cuenta las cosas que se ven por ciudad, imagino que si.

 

Un saludo.

 

P.D. Una ultima duda, creeis que soy un privilegiado porque mi profesora de autoescuela me explico que salvo que este indicado de otra forma, el carril exterior de una rontonda te obliga a tomar la primera salida que encuentres?? Empiezo a pensar que quiza cuando me lo explico lo entendi mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tendria que hacer un examen para conducir estas cosas, una moto es mas pequeña y bueno, si te la arreas es cosa tuya, pero se te mete un cacharro de estos en el medio de la carretera y a ver como lo esquibas, te lo comes con patatas, una moto es mas manejable y pequeña, el riesgo de castaña existe pero no es un trasto de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo decir que estoy parcialmente en contra de los microcoches, por las razones que vosotros ya habeis explicado, que ademas creo que son de sentido comun. Ahora bien, mi dilema es, ¿hasta que punto esta preparada una persona para conducir, aunque se haya tomado la molestia de sacarse el carnet tipo B?

......

 

 

Esta claro que en las autoescuelas (y no es una critica hacia ellas, si no al sistema) no te enseñan a conducir, si no a aprobar un examen.

 

A llevar el coche, aprendes de lo que hayas aprendido en la autoescuela, (o fuera de ella) y sobre todo, a callejear, a hacer kilometros....

 

A conducir... :silvar:. Algo aprendes si te molestas en leer (revistas, internet, amigos), te gustan los coches, pones interes en la conduccion (por ejemplo no vas peinandote, fumando o discutiendo mientras conduces) y practicar. Si se ayuda un algun curso mejor, y si te dejas mas dinero (siempre lo mismo) en circuitos,mejor aun.

 

....

P.D. Una ultima duda, creeis que soy un privilegiado porque mi profesora de autoescuela me explico que salvo que este indicado de otra forma, el carril exterior de una rontonda te obliga a tomar la primera salida que encuentres?? Empiezo a pensar que quiza cuando me lo explico lo entendi mal.

 

Creo que no eres el unico, pero la cosa va cambiando (muy poco a poco) y la gente a veces pone el intermitente. Claro, en los coches que lo traen, porque al ser un extra.... la gente le pone al coche el aire acondiciando antes.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante