Jump to content

Golpe por detrás


edufdez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Dado que nunca había tenido ningún golpe ni que dar ningún parte quería consultaros algo:

 

Ayer en la incorporación a una rotonda la persona que venía detrás mio pensó que había salido y me golpeó en el paragolpes trasero. Las marcas son pocas pero al ser el coche nuevo se aprecian. Lo que quiero decir es que no son marcas como para llevarlo al taller o al menos aparente y exteriormente.

 

Por otro lado, en el momento no lo noté pero a consecuencia del golpe parece que me quiere doler un poco la espalda, no demasiado.

 

En el momento del golpe la otra persona no tenía los datos de póliza y demás encima :roll:. Por lo que me ha dado sus datos personales y hablaremos hoy acerca del accidente y el posible parte.

 

Mis preguntas son:

 

¿Debería dar el parte por unos rasguños en el paragolpes?

¿Aconsejaríais llevarlo a revisar al taller?

¿Debería dar parte por una ligera molestia en la espalda? Si es así, esto debería haberlo en hecho en el lugar del accidente, ¿verdad? ¿Qué se puede hacer ahora?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras repuestas

Editado por edufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz parte y llévalo. Que a veces por dentro del paragolpes es donde esta el desastre. Yo tuve uno fuerte hace unos años en mi anterior coche y por fuera apenas marcas, pero al llevarlo al conce y desmontar tuvieron que cambiar la viga que hay detrás y todo el panel de chapa del maletero, a parte de que los soportes del propio paragolpes estaban mal.. El otro coche que me dio quedo bastante mal (un 206).

En lo del dolor, eso ya eres tu. Yo esa misma noche me mareaba por tema cervical, pero no queria follones ni enmarronar a nadie. Y el dia siguiente se me pasó.

Si tu ves que debes mirarte lo, ves a urgencias y lo comentas. Llamaran a la policía que tenga competencias de trafico y harán atestado donde se refleje lo que tienes de cara al seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de ti si quieres arreglar tu coche o no,pero si es nuevo,lo normal es que quieras tenerlo impoluto jeje

 

Respecto al dolor de la espalda no sé indicarte,quizás llamar a tu seguro y el te recomendará que hacer. O bien directamente irte a urgencias.. :roll:

 

+infinito. No tengas dudas que doy un parte al seguro y más si te empieza a doler la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante