Jump to content

Volkswagen introduce puertos USB en sus coches


AiR
 Share

Recommended Posts

Coincidiendo con la presentación del los nuevos Eos y Golf R32 en el Salón del Automóvil de Francfort, Volkswagen introduce en sus coches conexión USB. Este sistema permite la reproducción de archivos de música desde cualquier sistema de almacenamiento y reproducción externo.

 

Volkswagen es el primer fabricante que ofrece este moderno sistema para su gama de vehículos, empezando por el Golf, Golf Plus y Touran, hasta estar disponible para el resto de modelos a lo largo del próximo año. Por primera vez, será posible integrar todos los sistemas comunes de almacenamiento de datos en el vehículo.

Simplemente conectando el dispositivo correspondiente al puerto USB, situado en una consola integrada en el reposabrazos central, se puede reproducir la música almacenada en este dispositivo. La radio reconoce el dispositivo al seleccionar la opción de CD de la misma. Los reproductores USB de mayor tamaño pueden conectarse mediante un cable.

Puede mostrar hasta seis carpetas de música, como si fueran las opciones de CD uno a seis, en la radio o en la pantalla del sistema de navegación. Además, cualquier información que haya sido almacenada para los archivos de música- por ejemplo el número de canción o el timer- también se mostrará. Las funciones de scan, búsqueda y selección aleatoria pueden escogerse mediante los botones de la radio, tal y como se realizaría con un CD.

 

Cuando se apaga la radio, se "congela" la pista que se está reproduciendo en ese momento para retomar ese mismo punto al conectarse de nuevo. Los formatos aceptados incluyen, por supuesto, el MP3.

 

Volkswagen Individual también ha desarrollado una solución para los iPods. Hay una conexión para aparatos de Apple, situada en un compartimento debajo del reposabrazos central. Este nuevo equipamiento para sistemas de almacenamiento USB estará disponible en nuestro país hacia la primavera de 2006, como alternativa al cargador de CDs, para el Golf, el Golf Plus y el Touran.

 

Fuente: IBLNews

 

PD: Pongo esta noticia en General pq creo que suficientemente interesante y que en el subforo Car Audio no lo verá tanta gente. Cuando lo creáis oportuno lo movéis allí.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues por más que lo busco en Sección Car-Audio-Multimedia-DVD no lo encuentro... y poniendo "usb" en el buscador te dice que: Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.:silvar:

 

C:\> sendto raulks mode moderator off

C:\> sendto Tornices mode cogollitos off

C:\> exit

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.