Jump to content

Os picais con el coche??


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Yo me mosqueo mucho cuando me comen el culo, es algo que no soporto y reacciono de varias maneras:

1-Apreto y le pierdo, o intento perder que no olvidemos que llevo un petrolero.

2-Me pongo a la par de algun coche que vaya a mi lado (autopista) y no le dejo adelantar, a la vez que voy dando golpecitos al freno para asustarlo.Asi se mosquean mucho.

3-Los dejo pasar (esta ocurria pocas veces antes, ahora la empleo mas amenudo).

 

Hoy de cmaino a Sabadell por la c-58 me he encontrado primero con una Scenic por el carril de la izquierda a 120 pero los otros dos carriles desiertos, me pongo detras suyo para que se aparte y adelantar yo de manera legal, se aparta, cuando estoy a su lado me abuchea, y acto seguido de adelantarlo se vuelve al carril izquierdo teniendo los otros dos vacios. Se puede saber que pretende esta clase de gilipollas conduciendo???

 

Mas adelante lo mismo, una mujer con un saxo 1.5 diesel, por la izquierda, se aparta, esta vez no me abuchean, y vuelve al de la izquierda con los otros dos vacio.

 

No me extraña que nos piquemos con este tipo de conductores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu es que eres muy susceptible :D:D:D :wink:

 

Pero este comentario tuyo...

 

...., q veo delante mío un TDI..no lo puedo evitar..me pico :mrgreen: :mrgreen:

 

JAJAJAJ ES QUE ME DESCOJONO!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Lo tuyo ya es mala leche y persecucion a los pobres tractores esos :D:D:D:D

 

Jejeje, en fin.. que nadie se pique que son risas sanas, que estamos de coña :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte no me pico.

Esta tarde a la incorporacion a la autopista el que me precedia, un A3 TDI 110cv no se decidia a entrar hasta que me he tenido que meter yo y casi frenarme para darle paso , una vez se ha incorporado ha empezado a pisarle y yo detras, veia su tubo y una de humo negro que no veia la autopista, miro por mi retro y lo mismo, es decir que hemos liado una los dos petrolatas!!!Al final lo he adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... una vez se ha incorporado ha empezado a pisarle y yo detras, veia su tubo y una de humo negro que no veia la autopista, miro por mi retro y lo mismo, es decir que hemos liado una los dos petrolatas!!!

 

Eso es trampa, si usais la tecnica del calamar es imposible que os adelante nadie!!!!:D:D:D

 

Hay que jugar "limpio" y sin "malos humos" :D:D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes si me picaba bastante pero ahora con la edad soy bastante mas prudente (cachi ahora que tengo un buen pepino).

La verdad que los mejores piques han sido con mis otros coches, un Rineault 12 Ts, y mi Ibiza.

Con el primero recien sacado el carnete, me voy hacer curvas (tendria que estar loco) y una GSX 500 me quiere adelantar, joder no se lo que le paso a RAYO VERDE (asi es como llamabamos al 12TS fam.) pero la moto no me pudo pasar, la verdad es que llevaba a su chica de paquete, y seguro que le dijo que no corriese. :lol::lol:

Con mi Ibiza, fue con un camión, yo para ir al curro, por la N-IV, que tiene tres carriles siempre iba por el carril de la derecha a 80 Km/h. un camión que viene me da las largas, miro por el retrovisor y podia adelantarme perfectamente, el pavo seguia dandome largas, al final creia que tenia algo mal en el coche, pero no era asi.

Ya cansado de que me tocase un poco los huevos, le saco el dedo, el pollo se vuelve como una fiera, al final paro en una gasolinera y el camión detras, se baja con un palo y viene a machacarme, yo que le veo por el retrovisor, meto marha y pa lante. :lol::lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora con mi TDI 115 voy alegre en autopista pero sin picarme. Y la verdad es que se va mucho mas agusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultimo pique y por mucha risa que de fue ayer aparcando.

Si , si, aparcando.

 

Veo un sitio para aparcar en una calle estrecha, me aproximo, pongo el intermitente correspondiente y el que iba detras mio, un A6 con un hombre de unos cuarenta y pico años en lugar de quedarse detras para dejarme aparcar intenta pasar casi tocandome, yo que lo veo tiro hacia adelante y girando hacia el para cerrarle el paso, le empiezo a decir cosas, es decir unos pocos insultos que nos dedicamos los dos, el tio va y me dice que no se conducir, que porque yo tenga que aparcar no tengo porque cortar el trafico, y fue el quien me cerro!!! yo flipando!

La gente pitando porque ni el podia pasar ni yo podia aparcar, se lio un expolio que para que contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con un R32 es normal que haya muchos que quieran demostrar algo... :( capullos.

Eso sí, he tenido algún día un pique de los que llamo sanos, sin agresividad y que no se trata de llegar el primero, sino de disfrutar y probar los coches sin demasiado riesgo.

Con un Subaru Impreza GT, no me seguía en tercera subiendo fue el primero con el R32.

Y el más sonado?? bueno, el tipo subestimó al coche, llevaba un Ferrari F355 e ibamos por autopista. Me pasó y me puse detrás, frenando porque había camiones. Al tipo que debía llegar en 6ª no se le ocurrió bajar marchas y yo arranqué en cuarta desde 80, o sea que no me dejó y encontró otro camión. Entonces oí una reducción (amigo!!, pasemos nosotros a tercera) y tampoco me dejó, hizo otros 300 metros hasta volver a frenar y redujo dos marchas más, yo ya no podía bajar más y entonces me dejó, no mucho al principio, pero cuando debió llegar a las 5000 o 6000, adiós muy buenas :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Climber :D:D: eso son piques y no los mios que seme pican todos los Leones TDI FR de Madrid :D:D:D :wink

 

Eso de que mi coche se confunda con el diesel de 150 cv a veces hasta es divertido :D:D :wink:

 

Por cierto.. que es eso que veo en tu firma... un nuevo S4??? :shock:

 

Ya tardas en poner fotos del nene :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante