Jump to content

Os picais con el coche??


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

HOmbre,pues sinceramente yo si me pico,sobre todo con amigos,pero siempre en sitios q conocemos y q sabemos q no hay trafico ni peatones.Y tb me gusta de vez en cuando medirme con algun coche de caracteristicas parecidas al mio o darle pal pelo a algun flipao con un saxo 1.1 que se cree que lleva un ferrari.Eso si nunca os piqueis con furgoneteros que tienen mucho peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria ser el primero en entrar al trapo por miedo a represalias pero ya que os habeis lanzado....

En mis años de juventud (ya soy un viejo con 23 años) si que perdia los papeles y a la minima me picaba, o como yo le llamo " buscaba juego".

Con el GTI entre los amigos no habia quien me alcanzase y eso hacia que se enfadaran y siempre decian, ya veras cuando me compre el nuevo!!

Ahora habiendo visto accidentes y sobretodo por miedo a la policia ya no me pico tanto, y si me lanzo algun pique en autopista al llegar a 170 levanto el pie y me voy a un lado.

Yo acostumbro a picarme cuando me comen el culo o me van dando rafagas y un dia de camino al trabajo a las 5 de la mñn un focus me hizo eso, yo iba medio dormido y no tenia ganas de jugarmela, me tire a un lado y le deje pasar, cuando me sali en mi salida de la autopista me encontre al focus destrozado, se habia desviado en el cambio de rasante y se habia ido al carril contrario dandose de bruces contra un Orion, el chaval del focus estava entre los hierros , vivo, pero sin poder salir, pense, suerte que no me ha dado por seguirle sino estaria yo ahi.

Creo que por eso y mas accidentes ya no me arriesgo ni a darmela ni a que me quiten el carnet, aunque sigo picandome , es como una droga que no se puede dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que me pico enseguida aunque tambien tengo que decir que cada vez menos,por ciudad es mas divertido ya que ya no es el coche sino el piloto(el coche ayuda :wink: )y de autopista/autovia algunas han caido pero tambien un par de sustillos en esos piques,tener que pegar un frenazo a 230 no hace mucha gracia :? y se te suben los calzocillos de bufanda,pero bueno...como dicen por ahi que agusto te quedas(sobre todo cuando le untas el morro).

Eso si,hay que ir con mucho mas cuidado del que llevamos de lo normal,en cualquier momento puede pasar un imprevisto y ...PAM!!!ostion,asi que a llevar cabeza,ok?

Saludos

P.D.:el que se me pegue el culo se va a cagar... :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis piques no suels ser de velocidad. A mi no me gusta tanto correr como el aceleron :D:D:D

 

Es decir, me gusta mucho mas un pique de parado o casi desde parado hasta no mas de 140, pero saber que llego a 140 antes que el otro me encanta :twisted::twisted::twisted:

 

Un ejemplo claro es cuando algun Leonero con su FR Petrolero se piensa que llevo un TDI 150 y le da por vacilarme un rato... en esos momentos empieza la diversion :twisted:

 

Despues le dejo irse, pensadno que leche era eso que ni vio desde que metio 1º hasta que paso de 3º.. y porque no me apetece y no me gusta correr que si no.... :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si seré raro o no, pero a mi me gusta que la gente se pique... yo no suelo picarme mucho ultimamente. Me gusta más estar parado en un semáforo y picar al de al lado para que salga gastando rueda y yo luego salir normalmente jejeje. No necesito demostrar la potencia de mi coche, me llega con saber que el de al lado se puede picar unicamente echándole una mirada amenazante, apretando las manos al volante, forzar primera, dan acelerones cortos pero intensos y notar como se prepara el contrincante.... que placer :))

 

PD: Eso si, ojito en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres malo Mind... :lol::lol::lol: ,eso hacia yo cuando llevaba un BMW 325 de los viejos,un 6 cilindros que tiraba como un condenado,se me ponia en el semaforo los Civic estos tuneados diciendo"donde vas con ese trasto?..."y era cuando empezaba la diversion,cuando les pulia y llegaban apurados al siguiente semaforo miraban el coche como diciendo" que coño es eso!!!"jejeje :lol::lol::lol: que bien me lo pasaba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gustaba picarme con nadie, pero como la gente me decia que mi golfito era un coche de paseo y que nunca darian ese dinero por ese coche, pues se me calentaron las orejas y poco a poco le he sacado la palabra de CACHARRO de sus bocas y les he dado un susto. El primero en caer fue un Subaru subiendo, ahora el dueño me pone la excusa de que como mi coche es un 6 cilindros camina mas y eso que el subaru tiene 218 CV y el mio 204 Cv y encima pesa mas el mio. El otro fue un Toyota corolla de los nuevos el de 192 Cv ese fue en parado en la salida del semaforo pero ese coche si que es gandul en pocos metros como veia que no me cojia se arrepintio y opto por bajar las orejas y reconocer que los Golf no son cualquier coche. En definitiva lo que veo es que la gente se suele picar conmigo por envia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me pico, ahora, si algien se pica conmigo VA LISTO :lol: . Y resulta que nuestros Golfos provocan esto en los demas, mas veces que si vas en otro coche. Vaya misterio, o sera otra cosa?.

 

Con mi otra maquina, el GSI 130 cv se pico conmigo un R 11 turbo, pique amable, avisando de las frenadas y tal, ya sabeis, pero al final dejo que pase y va el nota y se sale en una curva que parecia que la iba a controlar, el caso es que paro para ver que les pasa, Y VENIAN A POR MI CON UNAS PIEDRAS MAS GRANDES QUE SUS CABEZAS, joder es que no hay deportividad. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres malo Mind... ,eso hacia yo cuando llevaba un BMW 325 de los viejos,un 6 cilindros que tiraba como un condenado,se me ponia en el semaforo los Civic estos tuneados diciendo"donde vas con ese trasto?..."y era cuando empezaba la diversion,cuando les pulia y llegaban apurados al siguiente semaforo miraban el coche como diciendo" que c##o es eso!!!"jejeje que bien me lo pasaba.

S2

 

Eddi, es que no lo puedo resistir.. eso si, yo no salgo haciendo ruedas, que eso esta mu caro :D:D:D, simplemente salgo y nos les dejo ver mas que la matricula :D :wink:

 

Golf GTI EE 180 CV ------------> aprox 4.000.000 ( lo que me salio a mi )

Deposito de Super 98 ----------> 42 €

CD de musica "pa conducir" ---> 15 €

La cara que se les queda al ver como un supuesto TDI de 150 cv les deja a la altura del betun.....

 

¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!!

 

En carretera me pico menos, pero si alguine me da las largas sin moitivo...o va con los antinieblas haciendo el canelo, o simplemente se me pega al culo cuando voy a 120 por hacerse el listo... que arree, que esas nos las paso. :evil:

 

Yo nunca me pico, ahora, si algien se pica conmigo VA LISTO :lol: . Y resulta que nuestros Golfos provocan esto en los demas, mas veces que si vas en otro coche. Vaya misterio, o sera otra cosa?.

 

El Golf es el "coche pique" por excelencia, cualquiera que vea un golf y sea un picadillo en mayor o menor medida ha de batirse en duelo con nuestras monturas.. es algo "intrinsico" :D:D:D

 

Con mi otra maquina, el GSI 130 cv se pico conmigo un R 11 turbo, pique amable, avisando de las frenadas y tal, ya sabeis, pero al final dejo que pase y va el nota y se sale en una curva que parecia que la iba a controlar, el caso es que paro para ver que les pasa, Y VENIAN A POR MI CON UNAS PIEDRAS MAS GRANDES QUE SUS CABEZAS, j###r es que no hay deportividad. :lol::lol::lol:

 

Es que la gente esta muuuuuu mal de la cabeza :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente KDD tenemos que organizar alguna prueba con los coches que cuando fue aqui en Zaragoza pensaba que alguien le gustaria y me quede con las ganas... :cry: ,asi que para la proxima :twisted::twisted: (Mind no que me saca caballos :lol::lol::lol: )

Saludos

 

Hay que mirar muy mucho ese tema, ya que no se puede hacer en cualquier lugar, hay que pedir autorizaciones al ayuntamiento y demas historias... no es tan facil.. :( Aunque molaria :twisted::twisted: )

 

Y respecto a los cv.. tb cuenta, y mucho, el piloto :wink: asi que...¡que la fuerza te acompañe joven padaguan! :D:D:D :wink: ( es coña eh!!! )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que antes me picaba de vez en cuando- :silvar: pero a medida que pasa el tiempo y veo lo que veo en la tele (accidentes, campañas de televisión y demás) se me han quitado als ganas de picarme radicalmente :wink: ......antes de nada esta mi familia y yo......y creo que no merece la pena poner en peligro todo eso por simplemente una mirada desafiante....

 

Yo lo unico que hago cuando veo a un McArrilla con ganas de picarse conmigo en primera linea de un semaforo es que antes de que se ponga en verde valancear un poco el coche y acelerarlo un poco..........y cuando se pone en verde........dejar que el McArrilla salga quemando rueda zumbando y yo quedarme sin hacer nada en el semaforo..................no veais como les jode!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que hago cuando veo a un McArrilla con ganas de picarse conmigo en primera linea de un semaforo es que antes de que se ponga en verde valancear un poco el coche y acelerarlo un poco..........y cuando se pone en verde........dejar que el McArrilla salga quemando rueda zumbando y yo quedarme sin hacer nada en el semaforo..................no veais como les jode!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

S2

 

Asi que eras tu!!!!!!! :evil:

 

Ya veras el dia que salgas de verdad :twisted::twisted: :D:D:D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces k me ppicao me picado en ciudad ya que en otros lares cualkier coxe me da pal pelo. Prefiero ir suavesito y lusiendo el coxe, y viendo chavalas XD. Aunque por cotra parte en autopista, no les pierdo la vista a coxes algo mas potentes, ya que con la suspension k llevo en curvas me los como :-) Aunque si hay algun rey mago por ahi... no me vendria mal un motor VR6! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mejor pique fue contra un amigo.

el con un saxo 1.6 VTS y yo con el Gti Mk2.Entramos en la autopista le empeze arrear y lo perdi, mas alante levanto el pie y lo veo pasar a el con dos Astras nuevos pegados al culo, aprieto otra vez y adelanto a los 3 y los vuelvo a perder, vuelvo a levantar y me vuelven a pasar los 3 picadisimos y de mi pasaban, no querian "jugar"conmigo.Les volvi adelantar y deje que mi amigo se pusiera a mi lado en un tramo de autopista de dos carriles, mi amigo me dijo que aflojara y nos pusimos hacer tapon en la autopista a 100-80Km/h y los de los astras se reian.En ese momento llego uno que queria jugar conmigo, se me pego al culo un coche con focos estilo Porsche 911 empezando hacer largas y comiendome el culo a 80, miro por el retro y me veo a un Seat 600 con un viejete diciendome de todo para que le dejara adelantar...jejejejeje fue buenisimo.

Tengo mas piques, pero nunca en ciudad, carretera o autopista y solo dos veces he pasado de 180, siempre me quedo en esa velocidad, pase una vez por picarme con un amigo con un Hyundai Coupe 1.6 nuevo y el del saxo, ibamos los dos a 205 a tope de lo que daba el coche y aparecio el del Coupe que no adelanto como si nada con su 1.6 y riendose, despues de eso no paso de 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector,no entiendo esta actitud tuya,de verdad,que decepcion :evil: ,te gastas 15 euros en un cd de musica?en que mundo vives hijo mio :risas:

 

Es que si no el jodio cargador se me queda pillao, que ya me ha pasado una vez.. y paso de tener que desmontar otra vez el cargador ese :(

 

Pero vamos, que en casa tb tengo muchas copias de seugridad por si las moscas :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy susceptible.. :oops::oops: q uno lleva puestos los antiniebla...me pico, q no pone los intermitentes..me pico, q va pisando webos por rl carril de la izquierda..me pico, q me comen el culo....se les cae el pelo...., q veo delante mío un TDI..no lo puedo evitar..me pico :mrgreen: :mrgreen: .............eso sí, ya paso más..........pero no me gusta q la peña sea autista conduciendo....

Los fragoneteros y camiones..ojo!!!!

Una vez tuve un encontranazo con un patanatas con un Golf GTI III16v....muy fuerte, nunca ha sido tan jevy.....la cosa fue pa casi me echa de la autopista...y me fuí a por él.. :oops::oops:

Pero weno, los piques piques son peligrosos, un "pique weno" está bien, cuando hay educación entre los dos vehículos mola..una vez iba de viaje a Granada y nos medimos un Leoan TDI150 y yo jejeje, estuvo bien, al final nos acabamos saludando..SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante