Jump to content

Nuevo EOS


Spuny
 Share

Recommended Posts

 

 

0509_volkswagen_eos_01_445.jpg

 

 

 

 

 

La firma de Wolsburg ha bautizado al nuevo descapotable basado en el Golf y en el Passat con el nombre de Eos, la diosa del amanecer.

Cuando faltan tan solo unos días para que comience el Salón de Francfort Volkswagen ha dado a conocer el nombre definitivo con el que comercializará su modelo descapotable en 2006. Este cabrio con formas de coupé y de gran longitud ha sido bautizado con el nombre de Eos.

 

En el comunicado lanzado, el fabricante alemán anuncia que la gama de motores, muy parecida a la que incorpora el Passat, estará situada entre los 115 y los 250 caballos. Volkswagen también ha señalado que el diseño de este nuevo modelo no ha derivado de un coche con el techo cerrado, sino que ha sido desarrollado desde un principio como un coupé cabrio.

 

Siguiendo con las particularidades del Concept C presentado en Ginebra, el nuevo Eos podría ser un descapotable de cuatro plazas con un techo duro plegable de acero y zonas acristaladas. Este destaca además por sus dimensiones, ya que presenta una longitud (4,41 metros) superior a la de un Golf e inferior a la del Passat. En lo que respecta al diseño, predominan las formas de coupé, aunque según anuncia Volkswagen el nuevo Cabrio sorprende por el espacio destinado a los ocupantes de las plazas traseras, un aspecto que suele ser muy criticado en este tipo de vehículos

 

El nuevo Cabrio incorpora además rasgos que caracterizarán a los modelos de Volkswagen en el futuro. Un buen ejemplo es la parrilla con formas trapezoidales, que representan al capó del Escarabajo, y que ya se ha introducido en el Golf GTI, el Passat y el Polo. La zaga cobra mucho protagonismo no sólo por el mencionado diseño sino también por incorporar un maletero de considerables dimensiones con 400 litros de capacidad con el techo desplegado.

 

El mecanismo del techo es otro de los elementos más ingeniosos del nuevo modelo. El sistema electrohidráulico pliega los cinco elementos de los que consta el techo en un tiempo récord, nueve segundos.

 

Fuente: Elmundomotor

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
De serie viene con el sensor de aparcamiento y con un ipod apple de 4 gb. Dentro de 3 meses y media me dan el 140 cv diesel. Ya tardan

 

Sabes si la version diesel la comercializaran kon el cambio DSG??? el precio de salida del TDI en españa he leido ke es de 29900€ sabes si ese dato es el correcto???

 

S2.

Link to comment
Share on other sites

lo del cambio dsg no estoy seguro pero creo que si; el precio de salida es de 31.800 euros aproximadamente.

 

El diesel hasta despúes del 30 de Agosto nada; los gasolina antes de juluio con suerte los tienen.

 

Yo el diesel ya lo encargué pero tendré que esperar bastante. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.