Jump to content

147 concesionarios han vulnerado la competencia con un pacto de precios


palvarez

Publicaciones recomendadas

Yo vi la noticia ya hace unos días.

 

Estuve viendo la web de la OCU, y mi Golf estaría entre los afectados.

 

El caso es que lo que propone la OCU para hacer la reclamación conjunta está muy bien, pero me mosquea un poco que lo primero que te indique la web de la OCU es que tienes que ser socio, sin darte más información que decirte que estás entre los afectados.

 

Ser socio implica de momento, 5€ los dos primeros meses, y luego una cuota de 7,25€/mes. No sé cuánto puede durar la historia esta... pero calculo que el primer año de socio no te lo quita nadie.

 

En fin, no sé si esto es más una captación de socios que otra cosa, así que me lo estoy pensando. Igual se puede reclamar por otras vías.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he rellenado y me dicen que si esta afectado, supongo que les llamare para informarme y ya valorare si me hago o no socia.

 

Entiendo que el servicio te lo presten si eres socio, pero que te digan que para informarte tienes que ser socio antes también me parece intentar captar socios...

 

Si alguien tiene alguna información mas o si hay otra forma de reclamar que se este organizando que nos cuente por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante